3 beneficios del vapeo news

3 beneficios del vapeo

1 Comentarios
Los beneficios del vapeo frente a fumar un cigarro tradicional son muchos. Y estos pueden ser vistos desde el primer día en que un fumador comienza su aventura para convertirse en un vapeador.

La nicotina y el proceso de combustión que están presentes en el cigarro tradicional, son tan dañinos para nuestro organismo que, al no ser combinados con vicios sanos, llegan a ser más perjudiciales.

Hoy te hablaremos de 3 beneficios que trae el vapear:

1. Menos ansiedad

Fumar es uno de los responsables de la aparición de la ansiedad, ¿por qué? Porque la nicotina puede llegar a ser tan adictiva que las personas encuentran una dependencia muy grande a ella, lo que genera estrés y la aparición de ansiedad por consumir más.

2. Mejor la forma física

El cigarro es muy malo para nuestra condición física. Si bien, el hacer deporte es obligatorio para estar en condiciones óptimas de salud y bienestar físico, al dejar de fumar y comenzar a vapear comenzarás a notar las diferencias de tu condición.

3. Evitar enfermedades

El comenzar a vapear reduce considerablemente el riesgo de enfermedades provocadas por el humo del tabaco. El cigarro tradicional no solo es uno de los grandes responsables del cáncer pulmonar, si no de varias enfermedades crónicas que también afectan a tu organismo y a las personas a tu alrededor.

¿Qué otros beneficios de vapear conoces?


1 comentario

  • Muy buen articulo, creo que todos debemos buscar mucha informacion sobre los pros y contral del vapeo y les quiero recomendar este buen articulo, espero que les sea util: http://cocomvapeshop.com/blog/2020/11/24/pros-y-contras-del-vapeo/

    Camila

Dejar un comentario