3 novedades de vaporizadores Smok que debes de tener news

3 novedades de vaporizadores Smok que debes de tener

0 Comentarios

Smok es una de las marcas más populares en el mundo del vapeo. Fundada en el 2010, Smok es un gigante de los cigarros electrónicos que se enfoca en la investigación y desarrollo del mundo de los e-cigarrettes.

En Ecigmex puedes encontrar una enorme variedad de vapeadores Smok, atomizadores Smok y otra serie de productos de esta marca que seguramente tiene muchos seguidores. Hoy traemos para ti 3 novedades que debes de conocer:

1. El POD POZZ

Este sistema avanzado POD cuenta con mejoras en potencia y rendimiento. Cuenta con una batería de 1400 mAh y una capacidad para e-liquids de 4.5ml. Puedes ajustar su potencia de 5 hasta 40w. Además, viene con una pantalla de 0.96” para configurar sus funciones.

POD Smok POZZ

2. El MOD R-Kiss

Si eres fan de los MODS este es para ti. Cuenta con un tanque de 2ml de capacidad, una potencia desde 6 hasta 200W y espacio para 2 baterías 18650. El diseño de este cigarro electrónico es muy simple y moderno al mismo tiempo. Está disponible en varios colores para que elijas tu favorito.

MOD Smok R-KISS

3. El POD MOD Alike

La serie Alike combina lo mejor de los mundos de los PODS y los MODS. Un diseño ergonómico y fácil de transportar con una potencia que satisface a cualquier usuario experto. Viene acompañado por un par de resistencias RPM para una mejor concentración de sabor y una mayor generación de nube.

POD MOD Smok Alike



Dejar un comentario