Es normal que cuando inicias o bien, conforme te vas adentrando en el mundo del vapeo, comiencen a surgir dudas o preguntas sobre tus cigarros electrónicos y todos sus accesorios.
El arte de vapear es un nicho relativamente nuevo en el cuál surgen cosas nuevas día con día. Nuevos sabores de líquidos para vapear, nuevos dispositivos MODs, nuevos PODS o POD MODS, entre muchas otras cosas más.
Por ello, hoy vamos a tratar de responder 3 preguntas muy comunes en el mundo del vapeo que seguramente ya pasaron por tu cabeza.
1. ¿En dónde se puede vapear?
Los espacios públicos en los que está permitido vapear varían de acuerdo a cada país. Por ejemplo, en Europa el uso de los cigarrillos electrónicos está permitido en cualquier lugar debido a que son productos que no están relacionados al tabaco.
En México, todavía no hay alguna regulación que prohiba su uso, pero siempre te recomendamos conocer las reglas de cada lugar al que asistes previo a utilizar tus cigarros electrónicos.
2. ¿Es más caro vapear que fumar?
Fumar es más caro que vapear. Un fumador de cigarro tradicional promedio gasta aproximadamente $3,000 pesos por mes, lo cuál representa un gasto de aproximadamente $36,000 MXN pesos anuales.
Si bien, en el mundo del vapeo hay precios para todos los bolsillos, un usuario de vapeadores puede ahorra hasta un 50% más que un usuario de cigarro tradicional.
3. ¿Es posible fumar y vapear al mismo tiempo?
Aunque no hay evidencia que demuestre que mezclar el cigarro tradicional y el cgarro electrónico sea una mala experiencia, todo parte del gusto de cada persona.
Si bien, muchos usuarios optan por el cigarro electrónico para dejar de fumar, hay otros usuarios que simplemente lo hacen para tener una experiencia alternativa y agradable.
Lo que si está claro es que dejar atrás el cigarro tradicional trae muchos beneficios para la salud. Así que en lo personal, recomendamos no mezclar ambos cigarrillos y tener como meta dejar el cigarro tradicional.
Agregado al carrito