3 vapeadores Joyetech que debes tener news

3 vapeadores Joyetech que debes tener

0 Comentarios

Joyetech es una de las marcas más reconocidas en el mundo del vapeo debido a su nivel de innovación y su gran relación de calidad/ precio.

Esta marca originaria de China, fue de las pioneras en el mundo del vaping al ser fundada en el 2007 y al dedicar enormes recursos en innovación, desarrollo de materiales e ingeniería.

Hoy hemos preparado para ti una selección de 3 vapeadores más vendidos que debes de tener en tu colección.

Si aún no has probado un cigarro electrónico Joyetech, una de estas opciones de ayudará a conocerlo.

1. Kit Inicial Joyetech EGo ONE TFTA 2300 mah

Vapeadores Joyetech 

Este kit de inicio de vaping viene con una batería de 2300 mAh y con dos modos de vapeo: salida directa y salida de voltaje constante. Cuenta con un atomizador TFTA que permite ajustar el flujo de aire y rellenar con facilidad. Los sabores en este equipo son óptimos y perfectos. De los equipos más durables y populares de la marca.

 2. Kit All In One Joyetech EGo AIO Box 2100 Mah

Joyetech eGo Aio Uno de los kits más clásicos y que deberían de estar en la colección de cualquier aficionado al vapeo. El eGo AIO Box viene con un diseño innovador que evita las fugas y con una batería con una potencia de 2100 mAh. Es uno de los kits esenciales para cualquier Papá, ya que tiene una tapa a prueba de niños. Está disponible en 3 colores básicos. 

3. Joyetech EGo Pod 1000 MAh

 

Joyetech eGo POD

Esta es una de las opciones portátiles más prácticas dentro del catálogo de vapeadores Joyetech. Cuenta con un diseño minimalista que presenta solamente lo esencial. Olvidate de clicks, botones y ajustes, ¡simplemente inhala y echalo a andar! Es ideal para las personas practicas y que prefieren un vapeador que puedan llevar a todos lados.



Dejar un comentario