¿Te ha pasado que conforme vas vapeando o cambias de cartucho tu equipo comienza a derramar líquido? ¡No tienes de qué preocuparte! Si bien esto no debería de suceder, existen diversas razones por las que un cartucho puedan tirar líquido.
Antes de alarmarte, te sugerimos leer la siguiente lista para identificar la probable causa de esto. Si bien existen las garantías, muchas veces este tipo de situaciones tienen una solución mucho más sencilla de lo que parece.
¡Vayamos a ello!
1. Que la resistencia este desgastada.
Si este es el caso, te sugerimos probar cambiando la resistencia por una nueva, muchas veces el usar con una resistencia que no has cambiado por mucho tiempo puede ser la probable causa del derrame.
2. Que se use debajo del rango de watts de la resistencia.
Siempre revisa bien los rangos de tu resistencia. Lo ideal es usarla al nivel indicado, nunca por encima y nunca por debajo.
3. Que la batería tenga muy poca carga.
Otra probable causa y una que puede tener la solución más rápida. Si empiezas a ver que tu cartucho empieza a derramar líquido, revisa los niveles de batería y carga en caso de ser necesario.
4. Que tu líquido tenga mucho PG
¿El líquido que estás usando es el correcto? Recuerda que los líquidos también están hechos para funcionar con cierto tipo de dispositivos, ¡revisa que sea el correcto!
5. Que se exponga al sol o al calor y el líquido se adelgace
El calor y la luz solar pueden hacer que tu líquido se adelgace y comience a filtrarse por lugares que no debería. Siempre guarda tus equipos y accesorios a la sombra.
6. Que llenes el tanque hasta el tope, lo recomendable es llenarlo a la mitad
Nunca sobrepases la cantidad indicada en tu tanque. Por algo cada uno viene con su marca máxima y lo ideal es no sobrepasarla.
7. Que el atomizador no esté bien cerrado, ya que debe haber un vacío hermético para evitar la fuga de líquido
Y por último una de las causas más comunes: tu equipo no está bien cerrado. Siempre que hayas hecho algún cambio, cerciórate de que esté bien sellado.
Agregado al carrito