¿Cómo abrir un líquido para vapear? news

¿Cómo abrir un líquido para vapear?

1 Comentarios

¿Eres nuevo y estás teniendo problemas para abrir tus botellas de e-liquid? No te preocupes, no eres el único y a todos probablemente ya nos pasó.

Como los medicamentos, todos los empaques de los líquidos para vapeo vienen con mecanismos de seguridad para prevenir que los pequeños puedan abrirlos con facilidad.

Y de manera muy similar, la apertura de un líquido para vapeo es muy parecida a como abrirías botellas de jarabe o algún detergente.

¿Cómo abrir una tapa de líquido para vapeo?

Una tapa de líquido para vapeo está compuesta por dos: la externa (que puedes ver) y la interna (invisible cuando está cerrada). Y para poder abrirlas, ambas deben de esta alineadas.

Una vez que estén alineadas, lo siguiente es empujar hacia abajo y girarla, de esta forma, podrás desenroscar ambas tapas a la vez.

Si bien, en otros productos ya es muy fácil el identificar cuándo las tapas tienen el mecanismo de seguridad para niños, en los eliquids es algo que a muchos nos puede tomar desprevenidos.

Pero viéndolo de una manera positiva, este mecanismo de seguridad sabemos que es de mucha ayuda cuando existen niños en el hogar y puedan surgir accidentes.

Si necesitas apoyo visual para abrir las tapas de los líquidos para vapeo, te dejamos el siguiente video:



1 comentario

  • maldita basura de e-liquids, hay que romperlos con un cuchillo

    manolo

Dejar un comentario