¿Eres nuevo y estás teniendo problemas para abrir tus botellas de e-liquid? No te preocupes, no eres el único y a todos probablemente ya nos pasó.
Como los medicamentos, todos los empaques de los líquidos para vapeo vienen con mecanismos de seguridad para prevenir que los pequeños puedan abrirlos con facilidad.
Y de manera muy similar, la apertura de un líquido para vapeo es muy parecida a como abrirías botellas de jarabe o algún detergente.
¿Cómo abrir una tapa de líquido para vapeo?
Una tapa de líquido para vapeo está compuesta por dos: la externa (que puedes ver) y la interna (invisible cuando está cerrada). Y para poder abrirlas, ambas deben de esta alineadas.
Una vez que estén alineadas, lo siguiente es empujar hacia abajo y girarla, de esta forma, podrás desenroscar ambas tapas a la vez.
Si bien, en otros productos ya es muy fácil el identificar cuándo las tapas tienen el mecanismo de seguridad para niños, en los eliquids es algo que a muchos nos puede tomar desprevenidos.
Pero viéndolo de una manera positiva, este mecanismo de seguridad sabemos que es de mucha ayuda cuando existen niños en el hogar y puedan surgir accidentes.
Si necesitas apoyo visual para abrir las tapas de los líquidos para vapeo, te dejamos el siguiente video:
¿Cómo abrir un líquido para vapear?
1 comentario
-
maldita basura de e-liquids, hay que romperlos con un cuchillo