Cómo cambiar el sabor de tu vaporizador news

Cómo cambiar el sabor de tu vaporizador

0 Comentarios
Si tienes poco en el vapeo probablemente estas preguntas han pasado por tu cabeza al momento de querer cambiar de sabor ¿Se tiene que lavar mi equipo? ¿Se tiene que desarmar? Y es que la cantidad de sabores disponibles es tan grande que en ocasiones, el cambiar de un sabor a otro puede resultar complicado.

Y cuando decimos querer cambiar de sabor nos referimos precisamente a querer cambiar de un sabor intenso a un sabor mas suave, por ejemplo, querer cambiar de un sabor de tabaco a un sabor un poco más frutal. La respuesta más fácil podría ser la de cambiar el algodón por completo, pero ¿qué pasarías si no queremos o podemos cambiar de algodón?

Para esto, hay dos maneras:

1. La primera y la más popular entre muchos usuarios es esta: termina tu líquido por completo, desarma tu equipo y posteriormente limpia tus piezas. La clave en este método esta en utilizar vodka en lugar de agua u otro líquido para humedecer y dejar reposar por algún tiempo tus piezas. En este método solo debes de tener cuidado con que piezas metes a remojar.

2. La segunda y un poco menos práctica es esta: al quedar ya poco líquido del sabor que quieres cambiar vapealo todo y consúmelo evitando quemar el algodón. Una vez que se haya agotado, vierte muy poco del nuevo líquido y vapealo de nuevo hasta consumirlo por completo. En este vapeo temporal sentirás los sabores mezclados pero empezarás a sentir más el sabor nuevo. Una vez que se haya agotado por completo el líquido nuevo, ahora si vierte la cantidad completa del nuevo sabor. De esta manera evitarás mezclar todo el líquido nuevo con el anterior.

Si bien, pueden existir muchas alternativas para cambiar de sabor en tu cigarro electrónico, estas dos técnicas son las más populares y las que más hemos escuchado entre los usuarios.

¿Qué otra técnica conoces?


Dejar un comentario