¿Cómo saber si un vaporizador es original? news

¿Cómo saber si un vaporizador es original?

0 Comentarios
El mercado de los cigarros electrónicos o vaporizadores está plagado de un sinfín de opciones y marcas que nacieron para satisfacer los gustos y necesidades de todos los usuarios. Desde marcas americanas hasta marcas chinas, el universo de alternativas es interminable.

Y como todo en el mercado de gadgets y electrónicos, los ecigarettes también están sujetos a clonaciones o plagios. Por ello, siempre es recomendable que realices tus compras en tiendas certificadas y de buena reputación.

¿Cómo puedo saber si una tienda es de confianza?

Ya habíamos hablado de esto en artículos anteriores, pero no está de más repasarlo.

Para saber si una tienda de vaporizadores es de confianza, ya sea en formato en línea o físico, te recomendamos analizar las referencias de otros usuarios. Basta con realizar una búsqueda en Google o cualquier buscador para conocer las reseñas del negocio. Puedes guiarte mucho por los comentarios realizados en Google Maps e incluso redes sociales.

Otra de las recomendaciones que te podemos hacer es el analizar los precios que tienen en sus productos. Recuerda esta regla de vida: lo barato sale caro, y esta es una señal de que posiblemente los productos que se están ofreciendo resulten ser clones o no sean originales. Siempre busca que el precio ofertado sea justo, ni tan bajo ni tan elevado.

¿Cómo puedo verificar si mi vaper es original?

Las principales marcas del mercado ofrecen una alternativa para verificar si los productos que compraste son originales. Basta con ingresar el número de serie que viene en tu dispositivo para validar si el producto que tienes en tus manos no es pirata. A continuación, te dejamos las ligas a los verificadores que ofrece cada marca para que puedas realizar tu validación:

Vaporizadores Justfog
Vaporizadores Joyetech
Vaporizadores Smok, tendrás que bajar la app IVPS Tour App y seguir las instrucciones
Vaporesso, ingresa tu código en el pie de la página
Vandy Vape, ingresa tu código en el pie de la página
Vaporizadores Efest
Vaporizadores Voopoo
Vaporizadores Eleaf
Vaporizadores Airistech

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos.


Dejar un comentario