¿Cuánto dura una resistencia para vapeo? news

¿Cuánto dura una resistencia para vapeo?

0 Comentarios
Entre los componentes más importantes en tus cigarros electrónicos podemos encontrar a las resistencias. Una parte fundamental del vaporizador, por no decir la principal, que puede cambiar la percepción y sabor de los líquidos que utilizas con tus dispositivos.

La función principal de una resistencia para vapeo es la generación de calor para que los líquidos puedan evaporarse.

Cuando la resistencia se activa, la mecha también coge temperatura y empieza a vaporizar el líquido del que está empapado. Cuando el líquido se evapora, la mecha se seca y el proceso se itinerante.

Existen resistencias comerciales para vapeo y resistencias artesanales para vapeo. Las comerciales son fabricadas por diferentes proveedores. Las artesanales son las que tu puedes construir, aunque también ya se pueden comprar de esta manera en distintas tiendas de vapeo.

¿Cuál es la duración de una resistencia para vapeo?

Aunque la respuesta puede variar para todos los usuarios, tomando un uso moderado de vapeo la resistencia puede durar entre 7 y 14 días en promedio. Existen muchos factores que pueden alargar o acortar la vida de tus resistencias.

1. Vapear a la potencia correcta: Con potencia baja, se vapea menos líquido, lo que reduce el riesgo de quemar el algodón y prolonga la vida útil de tu resistencia para vapeo. En potencias altas, se consiguen mayores nubes de vapor pero se seca antes el algodón.

2. Mantener el algodón siempre con líquido: Es muy importante revisar que el algodón siempre esté empapado de líquido. De lo contrario la vida de tus resistencias se puede acortar porque se pueden quemar. Se recomienda poner unas gotitas de líquido en el interior de la resistencia antes de montarlas, llenar el depósito de líquido y dejar reposar entre 5 y 15 minutos para que se empapen por completo.

3. Control de la temperatura: Esta función es muy común en los dispositivos de última generación y su principal función es acortar o apagar la resistencia al llegar a ciertos límites. Es muy útil porque evitar que la resistencia se sobre caliente y en consecuencia disminuya su vida útil.

Si te interesa seguir aprendiendo sobre las resistencias puedes dar click aquí y puedes revisar nuestra colección de resistencias para vapeo en este link.


Dejar un comentario