¿Cuánto duran los cartuchos para vapeo? news

¿Cuánto duran los cartuchos para vapeo?

0 Comentarios
Una de las preguntas más comunes en foros y redes sociales está relacionada a los principales consumibles de los cigarrillos electrónicos: los cartuchos para vapeo. Y la pregunta que más escuchamos es, ¿cada cuánto debo de cambiar el cartucho de mi POD o cigarro electrónico? Si estás con la misma duda, sigue leyendo.

En los últimos años los dispositivos de cartucho intercambiable se han vuelto muy populares debido a su practicidad y bajo precio.

Existen los cartuchos desechables, los cuáles a pesar de que se pueden rellenar, al terminar su contenido se deben desechar porque es imposible cambiar sus resistencias. Y también están los tradicionales, en dónde sí es posible cambiar las resistencias sin necesidad de desechar el cartucho.

Muchos de los cartuchos que encuentras en el mercado son rellenables pero desechables y son muy comunes en los dispositivos tipo POD. Estos cartuchos vienen cerrados por distintas razones. Su practicidad, por su gran diversidad de sabores e incluso porque el costo puede llegar a ser un poco más económico.

La mayoría de los cartuchos y tanques están diseñados para ser usados unas 6 u 8 recargas, pero esta duración puede variar.

Sería imposible dar un tiempo exacto debido que varios factores influyen en su duración. Entre estos factores podemos encontrar las resistencias para vapeo. Las cuáles también pueden desgastarse de distintas maneras debido al uso que les des, el sabor que utilices e incluso el algodón que pudiese utilizarse.

Lo que sí hay que tener en claro, es el tipo de cartucho y dispositivo que utilizas. Si es un cartucho desechable y cerrado, una vez que terminas su contenido, llegó al final de su vida útil.

¿Cuál es el cartucho que prefieres?


Dejar un comentario