Diferencias al vapear con nicotina vs. sin nicotina news

Diferencias al vapear con nicotina vs. sin nicotina

0 Comentarios
¿Vapear con nicotina o sin nicotina? Tal vez es una de las preguntas que probablemente ha rondado tu cabeza en algún momento. Si bien muchas veces la intención del vapeo es controlar la adicción al cigarrillo tradicional, vale la pena recalcar que esta adicción no solo viene de la nicotina sino también del contexto social que encierra el fumar y que ayudan para calmar la ansiedad.

Pero ¿cuáles son las diferencias de vapear con o sin nicotina? ¿Qué es lo más recomendable para alguien que va iniciando? Si tienes estas dudas, por favor sigue leyendo.

Vapear sin nicotina ayuda a eliminar la necesidad del cigarrillo tradicional

Si deseas dejar el tabaco tradicional, el vapear sin nicotina es el punto final al que debes de llegar. Pero ten en cuenta que no puedes comenzar a vapear sin nicotina desde el primer día. Para llegar a ello debes de ir bajando el nivel de la composición de tus líquidos de forma gradual. Puedes comenzar en 12, después irte a 9, 6, 3 para llegar a tu meta de 0.

¿Puedo vapear sin nicotina si nunca fume?

Vapear sin nicotina sin nunca haber fumado es válido. Pero recuerda que los líquidos con valores nulos de nicotina fueron creados para usuarios que quieren dejar de fumar de manera tradicional. Si nunca has fumado tabaco, probablemente la experiencia de vapeo sin nicotina no aporta nada adicional a lo que ya conoces. Por ello, si nunca has fumado recomendamos iniciar el vapeo con el nivel más bajo de nicotina para vivir la experiencia de vapeo completa.

Los golpes de garganta

Los golpes de garganta en líquidos con nicotina son distintos a los líquidos que no tienen nicotina. Prácticamente podríamos decir que el vapor pasa directo a tus pulmones y no causa ninguna sensación en tu garganta. Mientras más alto el nivel de nicotina, más el golpe de garganta. El golpe de garganta es similar al que sucede cuando fumas tabaco tradicional, por lo que tenerlo presente puede ayudar a la experiencia de dejar de fumar y evitar las ganas de fumar un cigarrillo.

Los sabores

Los sabores de los líquidos también pueden ser afectados por el nivel de nicotina que tengan en su composición. Digamos que un sabor 100% puro lo podrás encontrar en líquidos con nulo o bajo nivel de nicotina, mientras que, en los líquidos con mayor concentración de nicotina, los sabores comienzan a bajar. Ten en cuenta que los sabores también se ven afectados por el tipo de resistencia y de dispositivo que utilices, pero siempre puedes seguir esta regla.

Y tú, ¿qué tipo de líquidos prefieres? ¿Con nicotina o sin nicotina?


Dejar un comentario