Diferencias entre sales de nicotina y líquidos de nicotina base news

Diferencias entre sales de nicotina y líquidos de nicotina base

0 Comentarios
Seguramente has escuchado acerca de las Sales de Nicotina. Una variante de e-liquid que ha cobrado demasiada popularidad en los últimos años. Aún así, puede que no te quede del todo claro, ¿cuál es la diferencia entre las sales de nicotina y los líquidos de nicotina base? El día de hoy intentaremos aclararlo.

Las sales de nicotina son un tipo de líquidos que contiene un nivel de nicotina más alto en su composición, lo que proporciona un golpe de garganta mucho más suave comparado con otro tipo de líquidos y cuenta con una absorción más rápida. Una sensación muy cercana al tabaco tradicional.

La popularidad de las sales de nicotina es asociada a al surgimiento de los dispositivos JUUL en Estados Unidos los cuáles posteriormente se hicieron populares a nivel mundial.

La mayor parte de los líquidos en el mercado están hechos con nicotina de base libre. Esto significa que las sustancias químicas de su composición se han transformado de sales a "base".

Este tipo de composiciones potencian la nicotina, haciendo que ésta sea más fuerte y pura. Pero el problema de estas composiciones es que su pH se vuelve más alcalino y en consecuencia el golpe de garganta es más duro. Así mismo, las sales de nicotina utilizan ácido benzoico. Lo que permite que se aumente la concentración de nicotina y el cuerpo lo absorba de manera más eficiente.

En conclusión, la diferencia principal entre ambos tipos de líquidos es la dureza o ligereza de la calada, debido a los niveles de nicotina. El pH de la nicotina de base libre es mayor, por lo que su alcalinidad tiene un mayor impacto y un golpe de garganta más duro. Al contrario, en las sales de nicotina el nivel de pH se reduce y la calada es más suave.

Y tú, ¿cuál de los dos líquidos prefieres?


Dejar un comentario