El mejor algodón para vapear news

El mejor algodón para vapear

0 Comentarios
Al parecer muchos de nosotros nos hemos hecho la misma pregunta, ¿cuál es el mejor algodón para vapeo que existe en el mercado? Y es que no existe una respuesta única. Más bien, hay cuatro factores que debes de tomar en cuanto para tomar la mejor decisión.

Muchos creen que lo barato caro y que lo caro es lo mejor, pero en este caso, probablemente no aplique. En el mercado existen muchas opciones y muchas marcas, pero todo recae en estos cuatro pilares:

1. Precio

Aunque ya hemos dicho que no todo lo barato sale caro, las marcas más respetadas por lo regular tienen un precio mínimo que cubre los gastos de calidad que tiene el producto. Tampoco decimos que no le des oportunidad a marcas nuevas ni algodones caseros, pero las marcas más recomendadas en algodón para vapeo por lo regular no son baratas.

2. Cada cuanto vas a cambiar el algodón

Una de las preguntas más interesantes que te debes de hacer es cada cuanto estás dispuesto a cambiar el algodón de tus dispositivos. El cambio de algodón debe de ser constante y dependiendo de esto es el tipo de algodón que deberás de usar. Los algodones con más fibra son los de mayor duración.

3. El tipo de vapeo

Cada tipo de algodón brinda una experiencia distinta. Por lo mismo, debes de tener bien en claro el tipo de vapeo que estás buscando para sobre esto saber qué tipo de algodón va mejor. Hay algunos algodones que influyen en la pureza de los sabores.

4. Tu equipo

Otro favor muy importante a tener en cuenta es saber el tipo de atomizador que tienes: RDA, RDTA, reparable, ya que esto también influirá mucho en tu experiencia de vapeo.

Y tú, ¿cuál tipo de algodón para vapeo utilizas?


Dejar un comentario