Glosario del vapeo: 5 términos que debes conocer news

Glosario del vapeo: 5 términos que debes conocer

0 Comentarios

Cigarro electrónico o vaporizador. Vaper o vapeador. Vapear o vaporizar. E-liquid o líquidos para vapeo. Son tan solo algunos ejemplos de la complejidad y flexibilidad que existe en el arte de los cigarrillos electrónicos para denominar y clasificar muchas cosas.

A todos nos pasó lo mismo: al comenzar a vapear y tratar de aprender nuevas cosas en internet o con amigos, nos sentimos totalmente abrumados al escuchar un sinfín de palabras desconocidas para referirse a una misma pieza o elemento.

Por ello, el día de hoy iniciaremos con nuestra nueva sección de glosario del vapeo, en dónde de manera frecuente estaremos hablando de palabras clave que debes de conocer y que te servirán para tener mayor claridad de lo nuevo en el mundo del vapeo.

Estas son las 5 palabras clave de la semana: 

  1. Wick: Es una palabra que también se utiliza para clasificar a las fechas. En pocas palabras, es cualquier material utilizado para absorber un líquido y llevarlo a la bobina para su posterior vaporización.
  1. Steeping: esta palabra se utilizar para referirse al proceso de maceración de los líquidos para vapeo. Al igual que en los vinos, la maceración es el proceso de "añejar" o dejar pasar el tiempo para lograr un mejor sabor.
  1. Passthrough: esta palabra se utiliza para clasificar el tipo de conexión que permite a los usuarios utilizar sus dispositivos mientras éstos se están cargando. Se utiliza principalmente en dispositivos que se cargan a través de USB o micro USB.
  1. Leaking: Derivado del término anglosajón para la palabra fugas. Se utiliza en situaciones donde una mecha no puede absorber los líquidos y éstos se comienzan a escapar por los agujeros de flujo de aire. 
  1. Flooding: también derivado del término inglés para la palabra inundación. Como su nombre lo indica, se utiliza en situaciones donde se agrega demasiado e-liquid en el atomizador y se comienza a escuchar un borboteo en el dispositivo.

¿Qué otro tipo de palabras te gustaría ver aquí?

 

Foto de portada por Toan Nguyen en Unsplash



Dejar un comentario