El día de hoy hemos preparado para ti una guía básica para vapear. Si estás pensando en comprar un vaporizador o bien, recién lo acabas de adquirir, probablemente tengas muchas dudas sobre cómo usarlo y qué otros consejos seguir.
Si este es tu caso, sigue leyendo los siguientes consejos básicos sobre cigarros electrónicos.
1. Documéntate
Antes que nada, lee. Y te recomendamos leer de todo, desde artículos en internet sobre el arte del vapeo hasta los manuales o guías de uso de los equipos que acabas de adquirir. Muchos cometemos el error de brincarnos este paso e irnos directo a usar nuestros cigarrillos electrónicos e ir aprendiendo sobre la marcha. Nosotros te recomendamos lo contrario.
2. Compra bien
Aunque el precio es un factor muy importante, te sugerimos que, al momento de comprar tus dispositivos y accesorios, lo dejes de lado y más bien te fijes en las necesidades que tienes y la reputación de las marcas de vapeo. Recuerda que lo barato sale caro y es mejor comenzar con productos de calidad.
3. No te precipites
Vapear es toda una ciencia como cualquier otra actividad o hobby que tengas. No pienses que de un día para otro serás todo un experto vapeador, más bien, recuerda que el proceso puede ser lento y que muchas cosas irán saliendo sobre la marcha. Te sugerimos ir experimentando poco a poco y conforme vayan surgiendo dudas o necesidades.
Y tú, ¿qué otro consejo pondrías en practica para aprender a vapear?