Las mejores ferias de vapeo a nivel internacional news

Las mejores ferias de vapeo a nivel internacional

1 Comentarios
No hay nada que nos encante más en el vapeo que su comunidad. Si hay algo que realmente caracteriza a los cigarrillos electrónicos y su ecosistema es su gente. Todos los usuarios que hacen posible nuevas creaciones, técnicas, recetas de alquimia, customizaciones y más. Gracias a ellos, el vapeo es un arte que se puede vivir de muchas maneras.

Y como no podía faltar, la comunidad de vapeo se reúne año con año en diversas sedes a nivel mundial para compartir y presentar las novedades más recientes en el mundo del vapeo. Desde México hasta Londres y otros países, el vapeo es un arte universal que está presente en todos los rincones de nuestro planeta.

Por ello, hoy vamos a contarte de 3 ferias de vapeo que suceden a nivel nacional e internacional, las cuales tienes que conocer si eres todo un aficionado al vaping, ¡vamos a ello!

VTC Vape Town Mexico

Esta es una de las ferias que tiene su sede en el World Trade Center de la Ciudad de México en el mes de octubre. Se celebra año con año y en esta feria podrás encontrar lo mejor de la industria. Están presentes tanto marcas nacionales como invitados internacionales. La última edición de este evento se celebró del 9 al 11 de octubre del 2020.

Vaper Expo UK

Esta feria inició en el año del 2015 y es una de las más grandes exhibiciones a nivel mundial. Es un evento de tres días que también ocurre en el mes de octubre de cada año. A esta feria acuden visitantes de todo el mundo y es una de las sedes de los mejores estrenos en cuestión de equipos. Año con año acuden cerca de 25,000 visitantes y podrás encontrar las mejores marcas a nivel mundial, DJs, robots y muchas cosas más.

The Vape Showcase

Otra de las ferias que inició operaciones en el año 2015 y que tiene su sede en Houston, Texas. Ocurre en el mes de noviembre de cada año y aquí encontrarás cerca de 140 expositores, más de 8,000 visitantes de todo el mundo y lo mejor de todo es que por lo regular no tiene costo la admisión.

Y tú, ¿ya conoces alguna de estas expos?


1 comentario

  • hola me interesa mantenerme informado de las ferias de vapeos

    MAIR

Dejar un comentario