Las mejores marcas en cigarros electrónicos news

Las mejores marcas en cigarros electrónicos

0 Comentarios
Cuando hablamos de vaporizadores o venta de cigarros electrónicos en México, probablemente todavía ninguna marca se te venga a la mente, como cuando hablamos de computadoras y Apple es la primera que te suene en la cabeza.

Si bien, el mercado de los vaporizadores es joven, si indagamos un poco más, verás que existen un sinfín de marcas pioneras a nivel mundial muy preparadas y profesionales, con un amplio catálogo de productos.

Hoy vamos a hablar de algunas de las marcas más conocidas:

Baterías y cargadores Efest

Efest es una marca especializada en productos energéticos Es una marca que diseña, fabrica y distribuye sus productos a nivel mundial. Entre sus productos podemos encontrar baterías y cargadores con la más alta calidad. Sus producos alimentan vapeadores, MODS, herramentales, lámparas, entre muchas otras cosas más.

Cigarros electrónicos Eleaf

Eleaf es una marca que nació en el año del 2011 en China y que rápidamente se ha colocado entre una de las mejores marcas de vaporizadores a nivel mundial. Sus productos se caracterizan por tener un espiritu creativo. Entre sus productos más famosos encontramos el iStick mini el cuál vio la luz en el 2014 y que a partir de entonces, derivo de una serie de alternativas de productos de la misma línea.

Vapeadores Innokin

Innokin es otra marca que nació en el año del 2011 junto al boom de los cigarros electrónicos y vaporizadores personales. Es una de las mejores marcas de vapeadores a nivel mundial que también tiene su origen en Shenzhen, China. Cuenta con un amplio catálogo de productos que están respaldados por estándares de calidad reconocidos a nivel mundial.

Cigarrillos electrónicos Smok

Smok es otra marca de vapeadores nacida en China, pero en el año 2010. Es una marca que ha escalado de manera muy rápida en el mundo del vapeo y fue de las primeras marcas en introducir equipos dual-coil en la industria. Entre sus productos podemos encontrar kits iniciales de vapeo, sistemas POD, vaping pens, MODS, tanques y más.

Y tú, ¿cuál marca conoces?


Dejar un comentario