Ofertas vapeo que tienes que aprovechar news

Ofertas vapeo que tienes que aprovechar

0 Comentarios

El día de hoy vamos a compartir contigo algunas ofertas de vapeo que tenemos para ti. Ya sea que estés pensando en regalos para vapers o bien, quieras consentirte con algún equipo o accesorio nuevo, este contenido te va a interesar.

El vapeo es un arte en el cuál es posible encontrar un sinfín de aditamentos y opciones para mejorar tu experiencia actual. También, podríamos decir que la manera de vapear es muy distinta de un usuario a otro.

Por ello, traemos las siguientes ofertas en vaporizadores México:

1. MOD KIT Joyetech EVic Primo Fit

Ofertas en vapers México

Este kit de vaporizador tipo MOD viene cortesía de la marca Joyetech. El modelo eVic Primo Fit tiene una pantalla OLED de 0.96" y viene con un sistema compacto e intuitivo con acabados elegantes. Este equipo viene con resistencias que ayudan a proporcionar un sabor puro sea cual sea tu técnica de vapeo.

2. POD Lost Vape Lyra



Si eres fanaticos de los vaporizadores tipo POD, esta oferta en cigarros electrónicos es para ti. Es un vapeador compacto y fácil de usar. Está alimentado por una batería de 1,000 mAh y viene con un diseño inteligente que facilita el llenado y reemplazo de su resistencia. Es un dispositivo liger y fácil de llevar a todos lados.


3. Kit de Inicio Eleaf Kiya

Ofertas Eleaf Mexico

Por último, te traemos este excelente kit de inicio para cigarros electrónicos. Es un paquete desarrollado por la marca Eleaf que cuenta con dimensiones pequeñas pero que permiten el funcionamiento a través de una interfaz de pantalla a color de 1.45". Viene equipado con un sistema que permite un proceso de carga mucho más se4guro y rápido. Así como con un sistema de flujo de aire para que tengas una experiencia de vapeo innovadora.

¿Estás listo para estrenar? También puedes consultar todas nuestras ofertas en cigarros electrónicos en este link.




Dejar un comentario