POD Desechable vs. Kits de inicio de Vapeo, ¿cuál es mejor? news

POD Desechable vs. Kits de inicio de Vapeo, ¿cuál es mejor?

0 Comentarios

El día de hoy vamos a hacer una comparativa que nos han pedido mucho, ¿qué es mejor? ¿Un POD desechable o un kit de inicio tradicional?

Y para ser sinceros, ninguno es mejor que otro. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, además de que fueron creados con objetivos distintos.

Pero para tratar de ser más objetivos, a continuación te presentamos las ventajas y desventajas de cada uno para que puedas formar tu opinión y tomes la mejor decisión.

¡Vamos a ello!

 

Ventajas y desventajas de los cigarros electrónicos desechables

• Poco vapor: Los equipos desechables de vapeo pueden generar menor cantidad de vapor debido a la poca capacidad de su batería. Por ello, si lo que buscas es generar nubes densas, te sugerimos buscar otra opción

• Sabores limitados: los sabores ofrecidos por las compañías fabricantes de los vapeadores desechables son menores y por lo regular suelen ser los sabores más populares. Por ello, la oferta que encontrarás será menor vs. Los equipos tradicionales

• El costo es más accesible: el costo promedio de un equipo desechable ronda los $250-$300 pesos, por lo que una gran ventaja de estos equipos es el costo. Si lo que buscas es economizar, esta es una excelente opción.

• La batería dura menos: los equipos desechables suelen tener una batería que dura menos. Por lo regular, muchas marcas aseguran 1,000 caladas de duración, pero es algo subjetivo ya que dependerá de la intensidad de tu calada y la regularidad de su uso.

Ventajas y desventajas de los kits de inicio de vapeo

• Costo más elevado: una de las desventajas más notorias es el costo de un kit de inicio vs. Un equipo desechable. Un precio promedio de estos equipos anda entre los $600-$650 pesos dependiendo de la marca. Por lo que la diferencias es clara.

• Más sabores: una gran ventaja de los kits de inicio para vapeo es que la oferta de sabores es ilimitada. Incluso es posible que si no encuentras el sabor de tu preferencia lo puedas crear gracias a los beneficios de la alquimia.

• Mayor capacidad de batería: otro gran beneficio de los kits de inicios es que los puedes encontrar en una gran variedad de capacidades de batería. Lo que quiere decir que también la cantidad de vapeo es mayor, ¡bienvenidas las nubes densas de vapor!

• Mejor costo beneficio: y por último, no podíamos olvidar uno de los mayores ventajas de los kits de inicio: el costo/ beneficio. Si hacemos sumas y totalizamos mensualmente lo que podrías gastar en un equipo desechable vs. Un kit de inicio, ¡la diferencia es clara!

¿Cuál es mejor?

La respuesta dependerá del uso que le quieras dar al equipo. Si comparamos ventajas y desventajas, queda claro que los kits de inicio son más convenientes. Pero si lo que buscas es probar antes de iniciar en el vapeo, o bien, estás en una emergencia, los equipos desechables son más convenientes. Y tú, ¿cuál de los dos prefieres?


Dejar un comentario