¿Por qué cuando vapeo me sabe a quemado? news

¿Por qué cuando vapeo me sabe a quemado?

0 Comentarios

Si te acabas de iniciar en el mundo de los cigarrillos electrónicas y todavía desconoces de funciones básicas de tu dispositivo, es muy probable que estés obteniendo caladas con sabor a quemado.

Por ello, el día de hoy vamos a platicarte sobre la posibles razones de uno de los problemas más comunes en el mundo del vapeo: los sabores a quemado. Si ya te ha pasado, no te preocupes, es más común de lo que crees.

A continuación, te enlistamos 3 posibles razones y su solución:

1. Te quedaste sin líquido

Si recién llenaste tu tanque con líquido y a la larga empiezas a notar un sabor distinto, es muy probable que te hayas quedado sin líquido en tu vaporizador lo que provoca que las mechas de tus resistencias se quemen y en consecuencia obtengas este sabor. Para solucionarlo simplemente llena con más eliquid y espera a que las mechas se humedezcan.

2. Suciedad

Otro de las razones más comunes que puede provocar el olor a quemado es la suciedad y los restos acumulados tanto en el tanque, las mechas y tus resistencias. Esto suele ser algo normal si no le das el mantenimiento necesario a tus equipos, por lo que es altamente recomendable establecer tus rutinas de limpieza y mantenimiento en tus dispositivos.

3. Cambia tus resistencias

Todas las resistencias para vaporizadores tienen una vida útil que varía dependiendo del tipo. Si notas que a pesar de que ya probaste las soluciones anteriores, el sabor persiste. Es momento de cambiar tus resistencias. Si este es el caso, te invitamos a conocer nuestra selección de resistencias en dónde podrás encontrar la indicada para tu equipo.

Y tu, ¿también has notado el sabor a quemado en tus vaporizadores?

 

IMAGEN DE PORTADA VÍA: https://www.flickr.com/photos/vaping360/16161316908 


Dejar un comentario