Por qué los vapeadores son conocidos como cigarros electrónicos news

Por qué los vapeadores son conocidos como cigarros electrónicos

0 Comentarios
Los cigarrillos electrónicos son conocidos de muchas maneras. Y estas maneras pueden tener un contexto cultural o geográfico, ya que dependiendo del país o de la tribu urbana, la manera en que son conocidos varía.

Y por esto mismo, a mucha gente le puede resultar complicado entender lo que realmente son estos dispositivos. Que si son aparatos para fumar, que si son tratamientos para dejar el tabaco tradicional, que si son un accesorio, etc.

Si eres nuevo en el tema de los cigarrillos electrónicos y estás entre las personas que todavía no saben a ciencia cierta de qué trata, sigue leyendo.

¿Qué son los cigarros electrónicos?

En pocas palabras, los cigarrillos electrónicos son sistemas electrónicos diseñados para calendar líquidos y generar vapor.

Muchas personas los conocen como cigarrillos electrónicos ya que en cierta manera, emulan el cigarro tradicional. En el cual, se inhala y se genera una nube de humo, pero en este caso, una nube de vapor.

Lo scigarrillos electrónicos son conocidos de muchas maneras, incluyendo la abreviación de e-cigs, ecigarretes, sistemas electrónicos diseñados para suministrar nicotina (ENDS) sistemas alternativos para suministrar nicotina (ANDS), e-hookahs, PODS, MODs, vaporizadores, vapers, etc.

¿Qué es vapear o vaping?

Vapear o vaping es un término que frecuentemente encontrarás del lado de los cigarrillos electrónicos, y éste se refiere al proceso de generar vapor e inhalarlo.

Vapear o vaping es un término que está más relacionado al “uso” de los cigarrillos electrónicos y que también podrás encontrar como “vaporizar” o “vaporear”

Del mismo modo que el universo de dispositivos de vaping es inmerso, lo es el universo de palabras y términos.

¿Qué otros términos usas tu?


Dejar un comentario