¿Qué son los atomizadores para vapeo? news

¿Qué son los atomizadores para vapeo?

0 Comentarios

Cada día son mas los aficionados que se suman al mundo del vapeo. Si tu ya eres parte, probablemente te has dado cuenta que conforme pasa el tiempo crece tu curiosidad por conocer a fondo la tecnología que hace posible el funcionamiento de tu vaporizador. Lo cual es totalmente comprensible.

El día de hoy vamos a hablar de una de las partes más importantes de cualquier cigarrillo electrónico y sin la cual, sería imposible vapear: los atomizadores. Si quieres saber qué son y conocer los tipos y clasificaciones que existen, sigue leyendo.

¿Qué es un atomizador?

Un atomizador es una parte en forma de capuchón que se encuentra en la boquilla y la batería de tus equipos. En este pieza regularmente se deposita el líquido que deseas vapear, el cual posteriormente pasa por una resistencia que lo transforma en vapor y lo transporta hacia la boquilla para ser inhalado.

De acuerdo a su vida útil, los atomizadores se pueden clasificar como:

1. Desechables: Los atomizadores desechables, como su nombre lo indica, son todas esas partes que cuando cumplen su vida útil pueden ser desechados a la basura.

2. Reparables: Este tipos de atomizadores suelen ser diseñados para desarmarse y repararse. Es decir, si estos atomizadores comienzan a desgastarse conforme su uso, pueden arreglarse con mucha facilidad sin desecharlo a la basura.

3. Reconstruibles: Los atomizadores reconstruibles podrían considerarse los más avanzados. De misma manera, pueden reconstruirse sumando otras partes.

Los tipos de atomizador

También es muy importante conocer el tipo de atomizador que vas a adquirir con tu equipo. Éste influirá mucho en tu experiencia de vapeo:

Claromizador: Son atomizadores desechables. Suelen trabajar con resistencias comerciales ya fabricadas.

RDA: Son dispositivos pequeños donde se deben de armar sus propias resistencias y ensamblarlas.

RTA: Tienen un depósito donde almacenar el líquido y son la mejor opción para usuarios expertos ya que también debes de armar sus resistencias.

RDTA: Son un tipo de atomizador que permite caladas en seco. Tienen un pequeño compartimento para depositar el líquido.

Y tú, ¿cuál atomizador utilizas?



Dejar un comentario