¿Qué son los cigarros electrónicos? news

¿Qué son los cigarros electrónicos?

0 Comentarios

Hoy en día el mundo del vapeo se encuentra lleno de mitos y leyendas. Que si son buenos, que si son malos, que afectan tu salud, que si son adictivos, etc. Un sinfín de desinformación que vale la pena aclarar.

Como con cualquier otro tema, la investigación previa es obligatoria para poder conocer más sobre el tema en cuestión y tener una opinión objetiva. Apoyarnos de fuentes confiables para poder saber la verdad.

Por ello, teniendo este contexto, hoy queremos abordar una serie de temas básicos para poder darte la información necesaria sobre los vapeadores. Y hoy, queremos iniciar con una de las preguntas más básicas del vapeo:

¿Qué son los cigarros electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos también conocidos como vapeadores, vaporizadores o ecigs, son una alternativa a los cigarros tradicionales.

Consisten en un dispositivo electrónico de mano que permite inhalar el vapor producido por la evaporización de líquidos (e-liquids) en el interior de su cuerpo. El primer cigarrillo electrónico de la historia fue patentado en el año de 1965 pero su uso fue popularizado hasta inicios de la decada del 2000 con los primeros dispositivos chinos.

Un dispositivo de vapeo cuenta con dos accesorios esenciales: la batería para poder recargarse cuantas veces se desee y el atomizador, el cuál es el encargado de convertir el e-liquid en vapor. En la actualidad es posible encontrar un sinfín de opciones de líquidos con distintos sabores, aromas y cantidades de nicotina.

Los cigarrillos elecrtrónicos están disponibles en distintas formas y tamaños. Desde los más compactos mejor conocidos como vaping pens hasta sistemas más tradicionales como los clásicos con un tanque grande para albergar altas cantidades de e-liquids. El dispositivo que elijas dependerá del uso que pienses darle.

El uso de los cigarrillos electrónicos se volvió muy popular y fue visto como una alternativa a dejar el cigarro tradicional gracias a que es posible controlar el nivel de nicotina presente en los líquidos que se utilizan. Por ello, cualquier persona que desee dejar de fumar puede comenzar con niveles altos e ir bajando paulatinamente.

Si estás interesado en iniciarte en el mundo de los cigarros electrónicos, vale la pena que des un vistazo a nuestra colección de dispositivos aquí.



Dejar un comentario