¿Sabías que existen competencias a nivel mundial para ver quién produce mucho más vapor con un cigarro electrónico? Lo que también se denomina el arte del Cloud Chasing.
Probablemente el sueño de muchos, pero ¿te has preguntado cuál es la manera correcta de lograrlo? Veamos algunos factores a tomar en cuenta:
1. El nivel de glicerina vegetal
El vapor puede llegar a ser menos visible debido a la composición del líquido para vapeador que utilizas. Si los eliquids que utilizas tienen un alto porcentaje de propilenglicol, entonces el vapor será menos visible. Por el otro lado, si tus líquidos para cigarros electrónicos tienen un alto porcentaje de glicerina vegetal, el vapor será mucho más visible.
2. La resistencia y el voltaje
Otro factor muy importante en la producción del vapor es el papel de la resistencia y el voltaje. El vapor será mayor cuando la resistencia provoque más calor y para que esto suceda, se requiere que las resistencias para vapeo sean de pocos ohms o de voltaje alto. Si deseas producir mucho vapor, siempre considera las características del equipo al momento de comprarlos.
3. El clima
El clima es un factor externo que también tiene impacto en la cantidad de vapor que se genera. Mientras más calor haga en el ambiente, mucho menor visibilidad tendrá el vapor y viceversa.
Y tú, ¿prefieres vapear con poco vapor o con mucho vapor?
Agregado al carrito