Temporada de rebajas: vapeadores al mejor precio news

Temporada de rebajas: vapeadores al mejor precio

0 Comentarios

¡Julio es el mes de las rebajas! Y en Ecigmex, esta no es la excepción. Si bien, en nuestra tienda en línea de cigarrillos electrónicos en México podrás encontrar descuentos durante todo el año, este mes es uno de los más especiales ya que nos unimos a las tendencias y nuestra oferta de descuentos se mantiene para que puedas iniciar en el mundo del vapeo.

Desde vapeadores en descuento, líquidos para vapeo al mejor precio, ofertas en cigarrillos electrónicos y sus accesorios, podrás encontrar una gran variedad de opciones para usuarios nuevos o para usuarios más avanzados. Si necesitas adquirir algo para complementar tu colección, hoy traemos para ti una selección de descuentos que no debes dejar pasar.

Si deseas ver más ofertas en vapeadores puedes dar click aquí.

1. 50% de descuento en cigarrillo electrónico Smok X-Force

Vaporizador en oferta

Este equipo desarrollado por Smok es un dispositivo con apariencia similar a un MOD pero con la enorme ventaja de que es más ligero. Cuenta con 5 indicadores LED para que puedas ver la potencia configurada, viene con una batería de 2000 mAh y es capaz de generar nubes masivas con un sabor denso.

2. 58% de descuento en POD Voopooo VFL



Este vaporizador cuenta con un diseño muy peculiar que adopta la forma de un balón de fútbol americano. Está cubierto por una aleación de aluminio chapada al vacío y viene con 3 voltajes intercambiables para obtener un mejor sabor. Viene con una batería de 650 mAh y una resistencia de cerámica. Está de más hablar sobre su enorme ergonomía y facilidad de uso.

3. 58% en Vaporizador AIO Artery

Cigarros electrónicos rebajados

Este kit de inicio es una colaboración entre Tony B y Artery. Está inspirado en un estuche de tarjetas de presentación y es muy delgado y fácil de llevar. Cuenta con una capacidad de líquido de 3mL y viene con una batería de 1000 mAh. Este dispositivo viene con 2 resistencias: una MTL y una Mesh las cuales te ayudarán a obtener un mejor sabor y una producción de vapor inigualable.



Dejar un comentario