Tips de cómo iniciar a vapear para noobs news

Tips de cómo iniciar a vapear para noobs

0 Comentarios

El día de hoy hablaremos de un tema bastante importante: el inicio en el vapeo. Y es que si eres nuevo en esto de la vapeada, seguramente tu cabeza está llena de preguntas: qué usar, cómo usarlo, cómo no usarlo y un sinfín de incógnitas más.

Por ello, hoy vamos a tocar aspectos básicos de todo lo que necesitas para saber vapear no sin antes mencionar que el vapeo es la manera más efectiva de abandonar el habito del tabaco y dejar de lado el tabaquismo.

En la actualidad hay una infinidad de productos y términos, que hacen que todos nos perdamos. Por ello, presta atención a esta información:

Los tipos de dispositivos

En el ámbito del vapeo vas a escuchar un sinfín de términos para hablar de los equipos: PODs (aquellos equipos en donde solo debemos de rellenar el cartucho), equipos más grandes son sistemas tradicionales (aquellos que ya tienen pantallas e información más detallada), equipos más avanzados (también conocidos como MODS) e incluso los MODs mecánicos, aquellos equipos usados por usuarios más expertos. Sin que te marees tanto, lo ideal es que tengas bien claro para que deseas vapear y a partir de esa decisión elijas el dispositivo que más te convenga. Todos tienen sus pros y contras, por lo que deberás basar tu elección en base a lo más conveniente para ti.

 

Los líquidos

Respecto a los líquidos es muy importante que conozcas sus componentes. El primero es la glicerina vegetal (un componente que se encuentra en muchos productos), el segundo es el PG propilenglicol otro componente base, el tercero es el saborizante (que puede ser de origen natural o artificial), el aroma (el encargado de provocar esos aromas encantadores y por último la nicotina (el cuál puede variar en concentración dependiendo de lo que busques). Al final, lo que debes de tener en cuenta es que al principio vas a probar muchos sabores para que así puedas encontrar tus favoritos. En el tema de líquidos la oferta pareciera ilimitada, por lo que ésta búsqueda te puede llevar algún tiempo.

 

Los tipos de calada

Existen dos grandes subgrupos en los tipos de calada. El primero es el de Boca a Pulmón, también conocido como MTL, en el cual primero aspiras, mantienes en la boca y luego lo pasas a pulmón. En este tipo de caladas los líquidos suelen tener mayor concentración de nicotina. El segundo tipo de calada es el Directo a Pulmón también conocido como DTL y en el cual tienes que aspirar directo al pulmón. Este tipo de caladas generan mayor cantidad de vapor y suelen realizarse con líquidos de menor proporción de nicotina. Al final, deberás de probar ambas y quedarte con la que más te guste. El MTL suele usarse por usuarios nuevos que vienen del cigarrillo tradicional, ya que es la que más se asemeja.

¿Listo para vapear?


Dejar un comentario