Tips para usar y montar tus resistencias para vapeo news

Tips para usar y montar tus resistencias para vapeo

0 Comentarios
El día de hoy traemos para ti una serie de consejos para usar y montar tus resistencias de vapeo. Unas de las preguntas más frecuentes que surge cuando estás iniciando en el vapeo.

Las resistencias son un elemento crítico de tu equipo, por lo que un uso correcto y apropiado, puede extender su vida útil.

Las duración de una resistencia para vapeo es muy variable y está en función del uso que le des. Si vapeas en modo intenso puede que incluso una resistencia te dure 5 días. Pero si vapeas de manera “normal” o baja, una resistencia te puede durar desde los 15 días hasta 1 mes.

Ahora bien, vayamos a esta serie de consejos básicos para cuando estás estrenando tu vapeador o resistencia:

1. Siempre desenrosca desde la parte inferior de tu atomizador
2. Una vez que hayas apartado la resistencia de tu atomizador, es necesario humedecer los algodones. Esto te ayudará a evitar el sabor a quemado. Humedece bien todas las partes con el líquido de tu preferencia.
3. Una ve que hayas humedecido el algodón, es momento de colocar la resistencia de regreso, hazlo hasta que ésta ya no gire más y confirma que ésta haya quedado bien fija. De lo contrario, tu equipo no lo detectará
4. Pon el atomizador en tu MOD y rellena tu tanque. Deja reposar al menos 5 minutos para ayudar a que la resistencia se empape.
5. Y listo.

Como consejo adicional, muchas personas prefieren no superar los 30-40 vatios durante la primera hora para dejar que la resistencia se acople bien, pero esto depende del uso que le quieras dar.

Con esto, esperamos que haya quedado clara la información y que estos consejos te sean de utilidad, ¡es momento de vapear!



Dejar un comentario