¿Vapear con resistencias quemadas? Esto es lo que pasa news

¿Vapear con resistencias quemadas? Esto es lo que pasa

1 Comentarios
En el día a día del vapeo muchas cosas son las que suelen pasar: desde que nos quedamos sin pila, que se nos cae nuestro equipo hasta que encontremos sabores extraños en nuestros líquidos.

Y el sabor a quemado es una de las cosas más comunes que nos suelen llegar a suceder. Si te ha llegado a suceder probablemente tu cabeza se ha llenado de dudas.

¿Es malo que vapear con sabor a quemado? ¿Es momento de cambiar mi equipo? ¿El líquido estaba echado a perder?

Cuando en la mayoría de los casos la solución principal es solamente una: ¡es momento de cambiar las resistencias de tu equipo!

¿Cómo reconocer una resistencia quemada?

Si has notado que el sabor de tus líquidos ha cambiado y que tienden a tener un sabor a quemado, es momento de revisar otras cosas. Primero, deberás de ver si el rendimiento de tu dispositivo es bajo en comparación de cuando la resistencia de tu equipo era nueva. Segundo, trata de identificar si los líquidos de vapeo en tu tanque se oscurecen, este es otro de los "síntomas" que pueden llegar a presentarse. Y por último, revisa el interior de tu tanque: si el algodón es prácticamente negro, es momento de cambiar la resistencia de tu vaporiador.

¿Qué sucede si vapeo con una resistencia quemada?

Si pasó el tiempo y no te diste cuenta que tu resistencia estaba quemada y nunca la cambiaste, ¡ten mucho cuidado!

Primero, lo que vas a notar es que tu experiencia de vapeo cambia: los sabores de tus líquidos no serán los mismos que probaste por primera vez. El sabor a quemado permanecerá hasta que cambies las resistencias.

Segundo, ten cuidado con tu salud. Vapear con resistencias quemadas pueden dañar tu salud. Si lo haces una o dos veces no pasa nada, pero si lo haces de manera regular, ¡ten cuidado! Lo ideal es que revises y cambies resistencias tan pronto notes algo distinto.

¿Te ha sucedido algo así? ¡Cuéntanos en los comentarios!


1 comentario

  • Solo funciona la resistencia inferior , cuando conecto las dos cae automático …estará quemada la superior ?

    Jorge Manriquez

Dejar un comentario