Ventajas de los equipos con Certificación IP67 news

Ventajas de los equipos con Certificación IP67

0 Comentarios
Si ya estás metido en esto del vapeo muy seguramente habrás visto en uno que otro lado dispositivos o electrónicos que cuentan con la certificación IP67. Y muy probablemente es que la hayas visto no solo en los vaporizadores, si no en otro tipo de gadgets y dispositivos como videojuegos, teléfonos y más.

Pero, ¿te queda claro qué es y cuáles son sus beneficios? Si aún no lo sabes, ¡continúa leyendo!

¿Qué es la Certificación IP67?

La certificación IP67 proviene de las siglas en inglés IP (Ingress Protection) que en español podríamos traducir como grado de protección. Y ésta hace referencia a manera alfanumérica de puntuar el nivel de resistencia contra el polvo y agua de todo tipo de dispositivas.

Su estructura es muy sencilla. El primer dígito hace referencia al nivel de protección contra el polvo, mientras que el segundo lo hace para medir el nivel de resistencia contra el agua. Y que nos quede claro que hablamos del agua, no de ningún otro tipo de líquidos.

En ambos casos el nivel mínimo es 0. Para el polvo el nivel máximo es 6 y para el agua el nivel máximo es 9.

En el mercado vas a encontrar dispositivos muy populares con este tipo de certificación. Como por ejemplo, los iPhone, los cuales vienen con la certificación IP67. Hasta el mercado la certificación más grande encontrada en el mercado la podrás hallar en dispositivos Samsung Galaxy en donde la certificación llega al nivel IP68.

Si bien, mientras más grande el número mejor, la certificación IP67 es una de las más populares y en tendencia en el mercado de gadgets y electrónicos. Y también la podrás encontrar en muchos dispositivos de vapeo.

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación IP67 en el vapeo?

Como ya lo hemos platicado, los grandes beneficios son dos. El primero es protección total contra el polvo, por lo que prácticamente tu dispositivo está protegido en su interior contra la intemperie. Y segundo el agua. En donde la certificación IP67 protege a los dispositivos contra la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.

Y tú, ¿ya conocías esta certificación?


Dejar un comentario