3 consejos para ayudarte en tu propósito de año nuevo para dejar de fumar news

3 consejos para ayudarte en tu propósito de año nuevo para dejar de fumar

0 Comentarios
Estamos por iniciar un año nuevo, y con ello una oportunidad más para alinear y eliminar de tu vida aquellos hábitos que más que aportarte, te restan.

Los propósitos de año son aquellas resoluciones u objetivos que se realizan con la intención de cambiar o modificar un hábito o conducta, logrando así obtener una meter personal o profesional.

Entre los propósitos de año nuevo más populares, seguramente has escuchado el bajar de peso, hacer ejercicio, leer más y por supuesto, dejar de fumar.

Y hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas eliminar por completo este hábito que más que ayudarte, te perjudica. Vamos a ello.

1. Fija una fecha para dejar de fumar

Ten bien clara la fecha en que será tu último día para dejar de fumar. Márcala en un calendario e indícale a tus amigos y familiares cuando piensas hacerlo. De esta manera, reforzarás mentalmente el objetivo y te anticiparás.

2. Desecha todos tus cigarrillos

Deshazte de todos tus cigarrillos. El tener tabaco a tu alrededor es una tentación muy fuerte que te impedirá lograr tu objetivo los primeros días. Incluso, es recomendable dejar de lado todo accesorio como ceniceros, encendedores y cosas relacionadas a este hábito.

3. Complementa con vapeo

Como ya lo hemos mencionado, vapear es una excelente herramienta para dejar de fumar. Por ello, te sugerimos complementar tu tratamiento para dejar de fumar con vapeo. Puedes comenzar con líquidos altos en nicotina e ir disminuyendo la cantidad conforme avances.

Y tú, ¿qué otro consejo aplicarías?


Dejar un comentario