Cómo elegir tus productos en EcigMex news

Cómo elegir tus productos en EcigMex

2 Comentarios
El día de hoy traemos para ti una guía rápida sobre cómo encontrar el producto ideal en EcigMex tienda en línea de vapeo. Contamos con un catálogo muy diverso y una serie de herramientas que te podrán ayudar a elegir el producto que necesitas de manera rápida y sencilla.

1. Utiliza las categorías de producto

Puedes empezar tu navegación seleccionando las categorías de producto de tu interés. Para ello, debes de seleccionar la categoría a través de la barra superior en color gris o bien, a través de la barra lateral izquierda dando click en el botón rojo. En este listado también puedes filtar por marca y por tipo de producto, según la categoría que hayas seleccionado.

Comprar vapeo en línea

2. Filtrar por rangos de precio

Una vez que estés dentro de la página de categoría de tu interés, tendrás la opción de filtrar los productos a través de rangos de precio. Esta opción es de mucho utilidad si tienes un presupuesto en mente o necesitas ver los productos en algún orden en particular. El rango de precios puede variar de categoría a categoría.

Vaporizadores en línea

3. Filtrar por marca

La siguiente herramienta que te va se de mucha utilidad es el filtro de Marca. Este filtro te permitirá refinar tu búsqueda en caso de que necesites alguna marca en particular. Si deseas filtrar alguna marca en particular lo único que debes de hacer es seleccionar la casilla que está justo a un lado del nombre de la marca y los productos aparecerán.

Como comprar en línea

4. Filtrar líquidos por concentración Mg/ML

Si estás interesado en comprar líquidos de cierto tamaño y concentración, esta herramienta te va ser de mucha utilidad. Este filtro de concentración está disponible solo para las categorías de líquidos y te permitirá refinar tus resultados de acuerdo al Mg que estés buscando. Para activarlo solo tienes que seleccionar la casilla que está justo a un lado del nombre de la marca y los productos aparecerán.

Tienda de vapeo en línea

5. Elegir el color y tamaño

Una vez que hayas seleccionado el producto de tu interés, dependiendo de la categoría, en la página de detalle de producto podrás ver selectores que te permitirán elegir el color o tamaño de tu interés. Estos selectores varían de acuerdo al tipo de producto, pero van desde la elección de color, tamaño, concentración, entre otros.

Vaporizadores en línea

6. Elegir la cantidad necesaria

Una vez que hayas elegido el color y tamaño indicados, ahora solo faltaría que indiques la cantidad de artículos que deseas llevar. En esta opción podrás indicar cuántos artículos necesitas del mismo modelo que acabas de elegir. Una vez que tengas seleccionada la cantidad, tendrás que dar click en Agregar al Carrito para poder continuar con tu compra.

Comprar en línea


2 comentarios

  • Cómo me puedo poner en contacto. Con ustedes uso la marca kangertech y comprar un aparato nuevo y quemado para hacer mi resistencia. Y líquido de 80/20 botes de 125 miligramos. Sabor vainilla y tabaco

    Leonardo Losada

  • Cómo me puedo poner en contacto. Con ustedes uso la marca kangertech y comprar un aparato nuevo y quemado para hacer mi resistencia. Y líquido de 80/20 botes de 125 miligramos. Sabor vainilla y tabaco

    Leonardo Losada

Dejar un comentario