Black Friday en Cigarros Electrónicos news

Black Friday en Cigarros Electrónicos

0 Comentarios
El Black Friday al igual que El Buen Fin, es una de las fechas más esperadas por todos. Y todo con justa razón: es el momento ideal para aprovechar las ofertas y descuentos previo a la temporada Navideña.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos y se se celebra el viernes después del Día de Acción de Gracias. Con el paso de los años ha crecido tanto su popularidad que es considerado el Maratón de las Compras. Y es que no es nada extraño ver las tiendas llenas y a gente peleando por productos con mega descuentos.

Si bien el origen de esta celebración es americano, esta fecha ha sido adoptada en un gran número de países, incluyendo el nuestro. Si bien, El Buen Fin es una respuesta a la celebración gringa, el Black Friday jamás pasará desapercibido y también es considerada la última oportunidad del año para conseguir lo que siempre quisiste al mejor precio.

¿Qué es el Cyber Monday?

Si bien el Black Friday tuvo su origen en tiendas de formato físico, la creciente popularidad de las tiendas electrónicas ha sido tanta, que la demanda por una celebración digital dio origen al famoso Cyber Monday. El cual tiene lugar el siguiente lunes del Black Friday y que al igual que esta celebración, es un festín de descuentos online.

Y el Cyber Monday también salió de las tierras americanas y es posible encontrarlo en muchos países. Si bien El Cyber Monday y el Black Friday suceden por separado, muchas marcas y tiendas han optado por tomar toda una semana de increíbles descuentos en la cual se engloban ambas fechas y que popularmente se conoce como la Cyber Week o los Cyber Days.

¿Habrá descuentos en vaporizadores y cigarros electrónicos?

¡Por supuesto! Por ello, te recomendamos estar al pendiente de nuestra tienda para ser el primero en conocerlos.


Dejar un comentario