Cómo hacer tu propio líquido de vapeo news

Cómo hacer tu propio líquido de vapeo

0 Comentarios
Hacer tu propio líquido para vapear es una forma emocionante de experimentar con diferentes sabores y mezclas de nicotina.

Si estás interesado en hacer tu propio líquido de vapeo, aquí te presentamos los pasos a seguir. Recuerda que estos pasos corren bajo tu propio riesgo y siempre debes asesorarte con los expertos.

1. Investiga los ingredientes necesarios
Antes de comenzar, investiga los ingredientes necesarios para hacer tu propio líquido de vapeo. Necesitarás una base de propilenglicol y glicerina vegetal, concentrado de sabor y, si lo deseas, nicotina líquida.

2. Reúne los ingredientes
Una vez que sepas lo que necesitas, reúne todos los ingredientes en un lugar limpio y libre de polvo.

3. Mezcla la base de propilenglicol y glicerina vegetal
Mezcla la base de propilenglicol y glicerina vegetal en una proporción de 50/50 o según tus preferencias. Agita bien la mezcla y asegúrate de que esté completamente mezclada.

4. Añade el concentrado de sabor
A continuación, agrega el concentrado de sabor a la mezcla de base. La cantidad de concentrado de sabor que debes usar depende de la fuerza del sabor que desees. Comienza con una pequeña cantidad y ajusta según sea necesario.

5. Agrega la nicotina (opcional)
Si deseas una mezcla de nicotina, agrega la nicotina líquida a la mezcla. Es importante medir con precisión la cantidad de nicotina que agregas para evitar mezclas demasiado fuertes o débiles.

6. Mezcla y agita
Mezcla bien todos los ingredientes juntos y agita vigorosamente para asegurarte de que estén completamente mezclados.

7. Prueba y ajusta
Una vez que hayas mezclado todos los ingredientes, prueba el líquido de vapeo y ajusta la proporción de ingredientes o la cantidad de sabor según tus preferencias.

Hacer tu propio líquido de vapeo es una forma novedosa y arriesgada de experimentar con diferentes sabores y mezclas de nicotina.

Si lo tuyo no es la alquimia de líquidos para vapeo, recuerda que siempre existen opciones ya pre-fabricadas de líquidos con muchos sabores y niveles de nicotina.


Dejar un comentario