¿Cuánto tiempo puedo vapear por día? news

¿Cuánto tiempo puedo vapear por día?

0 Comentarios
Vapear es una de las actividades que al iniciar, genera muchas dudas y preguntas, ¿dónde puedo vapear? ¿Qué debo vapear? ¿Qué dispositivo debo elegir? Entre muchas otras más. Y es que el mundo del vapeo es uno de las industrias más diversas en la actualidad, en la cual tenemos a la mano un sinfín de opciones para elegir.

Y una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios que van iniciando es: ¿cuánto tiempo puedo vaper por día? Si bien, no hay una respuesta concreta o regla escritas, hay muchos aspectos que se deben de tener en cuenta para poder elegir la cantidad ideal a vapear, ¿sabes cuáles son estas recomendaciones?

1. El nivel de nicotina

Si te elegiste el vapeo como alternativa para dejar de fumar, es muy importante que tomes en cuenta el nivel de nicotina de los líquidos que elijas. Recuerda que a mayor concentración de nicotina, menor será la cantidad de vaporizadas al día, por ello, es importante que comience vapenado poco, pero con mayor concentración y vayas disminuyendo la cantidad.

2. En dónde pasas la mayor parte de tu tiempo

Si eres de las personas que pasan la mayor parte de su tiempo encerrado en una oficina, creo que la respuesta puede ser muy obvia. Revisa bien las reglas del espacio donde vayas a pasar la mayor parte de tu tiempo. Muchos lugares prohiben por completo el tema del vapeo mientras otros tienen lugares especiales para realizar esta actividad.

3. Tu presupuesto

Tu presupuesto es otra de los aspectos que más pesan al momento de decidir cuánto vas a vapear. Si quieres vapear muchas veces al día, mayor será tu consumo de líquidos y en consecuencia la inversión que hagas puede incrementar. Por ello, el vapear de acuerdo a tu presupuesto es una de las consideraciones más importantes.

Y tú, ¿qué otro aspecto tomas en cuenta al momento de vapear?


Dejar un comentario