¿Qué pasa si vapeo mucho? news

¿Qué pasa si vapeo mucho?

0 Comentarios
A todos nos ha pasado por la mente esta pregunta (y más si tienes poco tiempo vapeando), ¿qué pasa si vapeo mucho? ¿Se puede vapear a todas horas y todos los días? Si tu ya estás con esta incognita, hoy traemos algo de información para ti con la intención de que puedas esclarecer esta duda que todo amante del vapeo se ha hecho en alguna ocasión.

Y es que todos nos ha llegado a preocupar en algún momento el disfrutar tanto de algo que ya no sabemos si es correcto o no. Y lo mismo pasa con el vapeo. A diferencia del cigarro, con el vapeo la experiencia es totalmente distinta ya que como lo hemos comentado en otras ocasiones, no es lo mismo vapear que fumar.

¿Puedo vapear a todas horas y todos los días?

La respuesta rápida es sí. Hay usuarios que tienen años vapeando y no han presentado ningún problema o malestar por hacerlo. Si bien, con el cigarrillo tradicional, es imposible fumar un cigarrillo después de otro (a menos que seas un fumador compulsivo), en el vapeo la sensación que queda después de inhalar es totalmente distinta y placentera.

Lo único que debes de considerar al momento de vapear a todas horas y todos los días, es el nivel de nicotina que puedan tener tus líquidos. Recuerda que un exceso de nicotina puede causar malestares como mareos, dolores de cabeza o nauseas. Por lo que, si estás buscando es dejar de fumar, te recomendamos ir bajando el nivel de nicotina, hasta que este sea cero y no vapear tanto

Pero en conclusión, si te preocupa mucho tu salud, simplemente no vapees tanto y mantente tranquilo. Solo recuerda que vapear a es una alternativa a fumar y que vapear no es dañino como lo es el cigarrillo tradicional.


Dejar un comentario