3 apps móviles para amantes del vapeo news

3 apps móviles para amantes del vapeo

0 Comentarios

Gracias a que el mercado del vapeo sigue ganando terreno, hoy en día podemos beneficiarnos de multiples alternativas en todo lo referente al uso de los cigarrillos electrónicos y sus accesorios.

Del mismo modo, los vapers también nos hemos beneficiado mucho del uso de la tecnología y podemos encontrar complementos más allá de los dispositivos que utilizamos.

Hoy hablaremos en especifico de 3 apps para vapeo que creemos son indispensables en el smartphone de todo aficionado del vaping. Esta lista la hemos creado con especial dedicación y esperamos te sirva, ¡vamos a ello!

1. Quit Now (iOS / Android)

Quit Now es una comunidad social creada para todas aquellas personas que están cambiando el cigarro tradicional por el vaping. Es una app que te permite compartir progresos y alcanzar tus metas de una manera sencilla. Algo que nos encantó es que te permite mantener un registro del dinero ahorrado al vapear.

App Quit Now

2. Ohms Law (iOS / Android)

Esta app es ideal si eres de los usuarios que quieren llevar un buen rastreo de la cantidad de nicotina que consumes. Esta app es una especie de calculadora de bolsillo que te permitirá sacar el máximo de tus e-liquids. En esta app podrás obtener una estimación de la cantidad de batería que consumira tu dispositivo bajo ciertas configuraciones. Lo mejor de todo es que es gratuita.

App Ohms Law

3. Calculadora E-Liquid

E-Liquid Calculator es una app desarrollada especificamente para Android que te permitirá saber la elaboración de líquidos. Esta app te permitirá registrar las recetas de e-juice y medir los niveeles de nicotina, aromas e ingredientes básicos. Es una app para usuarios avanzados que prefieren personalizar su experiencia de vapeo de principio a fin.

App Eliquid Calculator



Dejar un comentario