3 consejos para dejar de fumar vapeando news

3 consejos para dejar de fumar vapeando

0 Comentarios
Fumar en nocivo para la salud. Desafortunadamente, fumar, a diferencia de vaperar, implica un proceso de combustión que genera una serie de sustancias que pueden resultar nocivas para la salud, y que en el mediano o largo plaza, pueden provocar una serie de enfermedades severas.

Desde que surgió el vapeo muchas personas encontraron una alternativa para dejar el cigarro tradicional. Y es que en el vapeo, además de que no existen sustancias peligrosas, el dejar de fumar es una tarea muy sencilla.

Si tu estás pensando optar por el vapeo para dejar el cigarro tradicional, hoy traemos para ti una serie de consejos que te ayudarán a lograrlo de una manera más eficaz. Y jamás lo olvides: la clave está en la constancia y la disciplina.

¡Vamos a ello!

1. Comprar siempre en lugares de confianza

Las tiendas de vapeo se volvieron super populares a medida que el vapeo fue adquiriendo más y más seguidores. Lo cual significa que vas a encontrar todo tipo de lugares en el mercado: desde las tienditas clandestinas hasta lugares más profesionales. El consejo más importante que te podemos dar es este: opta por lugares de confianza en donde no te ten gato por liebre. Una tienda en México de vapeo es Ecigmex, contamos ya con tiempo en el mercado lo cual nos da la experiencia necesaria para ofrecerte los mejores equipos.

2. Entiende los tipos de calada

Los tipos de calada son super importantes para evitar toser al vapear. Vapear es distinto a fumar, aunque pareciera que el proceso es el mismo: inhalar y soltar humo/vapor hay una serie de técnicas y principios que debes de conocer. Si quieres conocer los tipos de calada checa este artículo que preparamos en donde te lo explicamos con peras y manzanas.

3. Compra tu primer equipo acorde a tu personalidad y capacidades

Super importante: compra el equipo que mas se ajuste a lo que estás buscando. Nunca te dejes llevar por las tendencias del mercado o por los equipos más populares. Al iniciar, es importante conocer los distintos tipos de vapeadores y como te pueden ayudar en el proceso de dejar el cigarro.


Dejar un comentario