Drips para vapeo: por qué son importantes news

Drips para vapeo: por qué son importantes

0 Comentarios
El día de hoy vamos a hablar de uno de los temas favoritos de mucho: los drips para vapeo. Los drip tips o boquillas para vapear, son un accesorio clave que puede hacer la diferencia en tu experiencia de vapeo.

En el mercado puedes encontrar un sinfín de opciones de drip tios y de uno a otro varían mucho en el tipo de funcionamiento que tienes con un mismo equipo. Nos ha tocado ver drip tips de muchos tipos y formas. Y cada una hace que el vapor que generas salga de manera distinta.

Hay opciones para todos: desde las drip tips cortitas, hasta las drip tips super largas. Hay boquillas para vapeo de cristal, de metal de teflón y hasta de madera estabilizada. Hay algunos que cuentan con regulación de aire y hay otros que incluso vienen con tubos deformables.

¿Qué son los drip tips?

Los drip tips para vapeo son las puntas de los cigarros electrónicos que entran en contacto directo con tus labios y a través de las cuales se aspira el líquido en el atomizador. En el vapeo, así como es importante escoger el tipo de resistencia o de atomizador, también lo es el escoger el tipo de boquilla ideal.

Un drip tip afecta eñ calor del vapor, la formación de condensación, el rendimiento de los aromas y otros aspectos importantes al vapear.

En los drip tips, dependiendo de la forma, el tamaño y el material, la sensación en tus labios y el tipo de vapeo puede cambiar. Un drip tip redondo y no demasiado grande podría ser perfecto para las personas que desean dejar de fumar. Mientras que una boquilla más ancha, será lo ideal para quien le gusta vapear con caladas directas al pulmón.

¿Cómo elegir el drip tip perfecto?

Elegir una boquilla no es una tarea difícil de lograr. Para elegir el drip tip de vapeo ideal tendrás que basar tu desición en tres factores: la forma, el material y las dimensiones.

Si te gusta el vapor caliente, un drip tip corto y de plastico es ideal para ti, ya que al acortar el recorrido de vapor, se reduce su enfríamiento.

El material influye mucho en el sabor, el plástico puede alterar aromas mientras que el metal, la piedra o cerámica no.

Y por último las dimensiones, un orificio pequeño es recomendado paara caladas a pulmón mientras que los orificios grandes son ideales para producir mayores cantidades de vapor.

Como siempre, el vapeo tiene opciones para todos, y tú, ¿cuál tipo de boquilla prefieres?


Dejar un comentario