3 errores que cometen los principiantes del vapeo news

3 errores que cometen los principiantes del vapeo

0 Comentarios

¿Te acabas de iniciar en el mundo del vapeo? Como en cualquier aspecto de la vida, las cosas nuevas nos pueden resultar abrumadoras. Más cuando existen un sinfín de opciones para elegir.

Nos atreveríamos a decir que incluso si ya tienes varios años vapeando, seguramente las dudas, preguntas e incluso los problemas suelen ser muy constantes cuando se trata de temas del vaping.

Por ello, hoy enlistamos para ti los 3 errores más comunes que todo principiante en el vapeo suele tener. Esperamos que esta lista te de una mejor oportunidad de no cometer los errores que incluso nosotros cometimos al iniciar, ¡vamos a ello!

1. Comprar e-liquids de mala calidad

Los e-líquidos tienen una parte importante en la experiencia de vapeo. Si bien en el mercado hay un sinfín de opciones, no te dejes engañar por las descripciones o la creatividad de los envases. Si tu idea es probar varios sabores para encontrar el tuyo, te sugerimos probarlos antes o bien comprar dosis pequeñas que te permitan testear varias opciones. También te puedes guiar por los comentarios o reseñas en tiendas en línea de cigarros electrónicos.

2. Vapear como si estuvieras fumando

Si bien el vaping es muy similar a la experiencia del cigarro tradicional, el modo de empleo es totalmente distinto. No es lo mismo fumar que vapear. Un cigarro tradicional está pensado para quemarse más rápido cuando más fuerte des el golpe. Caso contrario en el cigarro electrónico. Lo más recomendable cuando inicias, es dar una calada larga y suave, mucho menos intensa que la que se da con los cigarros tradicionales.

3. No cargar tus baterías para vapeo

Si estás acostumbrado al cigarro tradicional probablemente nunca te preocupaste por cargar alguna batería. Pues bien, el mundo del vapeo es distinto. Siempre debes de estar preparado para no quedarte sin pilas y caer en la tentación de comprar una cajetilla de cigarros. Te sugerimos revisar el nivel de batería de tus equipos de manera constante o bien, llevar algún cargador portátil contigo. Otra opción que tienes es llevar baterías de repuesto para cualquier imprevisto.

¿Qué otro consejo podrías darles a los principiantes del vapeo?



Dejar un comentario