3 kits iniciales de vapeo que debes conocer news

3 kits iniciales de vapeo que debes conocer

0 Comentarios

Uno de los productos más populares entre las personas que se inician en el vaping e incluso, de los más vendidos por cualquier tienda de vaporizadores en México o cualquier otra parte del mundo, son los kits iniciales de vapeo.

Un kit inicial de vapeo es un set de productos listos para usarse y que su mayor ventaja es que viene “todo en uno”. Es decir, no necesitas realizar varias vueltas a tu tienda de vapeo para comprar todo lo que necesitas para comenzar a vapear.

Un kit de inicio por lo regular está compuesto por un par de baterías (ya integradas y que se cargan por USB), un atomizador independiente, resistencias y todo lo necesario para comenzar a vapear.

Si estás buscando entrar al vaping, estas son 3 de las mejores opciones que puedes encontrar:

1. Kit De Vapeo Smok Vape Pen 22 1650 MAh

Kit de vapeo Smok

Este kit de inicio para vapeo de Smok, viene con un diseño sencillo tipo "vape pen" y viene con una batería integrada de 1650 mAh. Todas sus partes se pueden desmontar para una mejor comodidad en su limpieza y mantenimiento.

2. Kit Inicial Joyetech EXCEED D19 1500 MAh

Kit de vapeo Joyetech 

Este kit de inicio, cortesía de Joyetech, viene un diseño compacto y elegante. Cuenta con dos modos de operación: salida directa y salida de voltake constante. Viene con resistencias de la serie EX con diseños novedosos para brindar un sabor puro en todas tus experiencias de vapeo.

3. Kit Inicial GeekVape Lucid 80W

Kit de vapeo GeekVape 

El kit de inicio LUCID de Geek Vape es una opciómn compacta y poderosa capaz de generar 80W con una sola batería de 18650. Viene con un control de temperatura y cuenta con una pantalla OLED que ofrece una interfaz clara y concisa.



Dejar un comentario