Guía básica: los tipos de algodón news

Guía básica: los tipos de algodón

0 Comentarios

Si estás pensando utilizar atomizadores reparables, una de las preguntas más comunes que pasarán por tu cabeza, e incluso uno de los aspectos más importantes a considerar, es el tipo de algodón para vapeo que debes de utilizar. 

El tipo de algodón influye mucho en tu experiencia de vapeo ya que afecta directamente la pureza del sabor de tus líquidos para vaporizador. Por ello, es importante que conozcas los tipos de algodones que existen y su compatibilidad con otros atomizadores.

Lo más importante

Utiliza siempre materiales de calidad. Aléjate de cualquier algodón para vapeo que esté decolorado, entintado o que sea artificial. La mejor inversión que puedes hacer en algodón para vaporizadores, es el algodón fabricado en materiales orgánicos. 

No olvides que, aunque muchas personas lo hacen, no es recomendable utilizar bolas o láminas de algodón común, ya que pueden contener sustancias blanqueantes o restos de cloro que pueden afectar el sabor de tus líquidos.

Los tipos de algodón para vapeo

Algodón orgánico: El algodón orgánico es la mejor opción que puedes elegir en cualquier tienda de vaporizadores. Este tipo de materiales siempre es un acierto ya que no se utilizan insecticidas u otro tipo de sustancias que pudiesen influir en tu experiencia de vaping.

Algodón orgánico japónes: Es uno de los algodones más utilizados por los vapeadores más avanzados. Viene en forma de almohadillas y son muy sencillos de montar. Este tipo de algodones jamás han sido adulterados.

Cotton Bacon: Este tipo de algodones dan una experiencia mucho más agradable cuando te has quedado sin líquido o el material se quemó ya que al llegar a este punto, se genera un aroma a bacon.  Utiliza algodón supima, uno de los mejores en el mundo.

Algodón Kendo: El algodón Kendo es de origen japones y proviene de una determinada planta de algodón. Es un algodón sumamente apreciado por su duración y porque está 100% libre de pesticidas y otras sustancias.

Algodón egipcio: Es una apuesta segura ya que no posee agentes blanqueantes ni peróxigo de hidrógeo. La experiencia con este tipo de algodón es más pura y tiene mayor duración que el cotton bacon y el algodón orgánico.

Native Wicks: Es un algodón similar al algodón orgánico japones. Es resistente al fuego y viene en un diseño enrollado que le da mucha practicidad al momento de transportarlo.



Dejar un comentario