3 mitos y verdades sobre los cigarros electrónicos news

3 mitos y verdades sobre los cigarros electrónicos

0 Comentarios
El mundo del vapeo y de los cigarros electrónicos es relativamente nuevo. Por lo mismo, existen en la actualidad un sinfín de mitos y dudas que giran entorno al funcionamiento correcto de los vapeadores. Y como en todo, abunda la desinformación.

Por lo mismo, hoy te vamos a platicar de 3 mitos y verdades que giran entorno al mundo del vapeo, y de las cuales abunda mucha desinformación que hoy nos gustaría aclarar contigo para que te sientas tranquilo y más en confianza con tus dispositivos:

Mito #1: Los cigarros electrónicos ayudan a dejar de fumar

Verdad. Los cigarrillos electrónicos son eficaces para poder dejar de fumar. Al contener niveles de nicotina mucho más bajos que el cigarro convencional, estos dispositivos ayudan a las personas a tener más control sobre la nicotina que se consume.

Mito #2: Los cigarros electrónicos no contienen nicotina

Verdadero y falso. Los líquidos para cigarros electrónicos, también conocidos como eliquids si contienen niveles de nicotina, pero en niveles mucho más inferiores que los cigarros tradicionales. También existen líquidos cuya composición no tiene nada de nicotina.

Mito #3: Los cigarros electrónicos no se pueden usar en la vía pública

Falso. Los cigarrillos electrónicos si pueden usarse en cualquier lugar. Actualmente no existe aún una ley regulatoria para los vapeadores y el hecho de que no es humo sino vapor lo que se exhala, no rompe ninguna de las leyes existentes.

Y tú, ¿ya vapeaste hoy?


Dejar un comentario