¿Para qué sirven las boquillas para cigarros electrónicos? news

¿Para qué sirven las boquillas para cigarros electrónicos?

0 Comentarios

Si recién acabas de entrar al mundo de los cigarros electrónicos y el vapeo, probablemente te sientas inundado de dudas sobre las partes que componen tus dispositivos vapeadores y cómo funcionan.

Pues bien, hoy nos toca hablar de una de las partes más importantes que forman parte de cualquier cigarrillo electrónico: las boquillas o drip tips, una de las piezas más fundamentales para tu experiencia vapeo.

Las boquillas para cigarro electrónico, también conocidas como drip tips, son una parte esencial del proceso de vapeo y consisten de una pieza bucal que se encuentra en la parte superior de los vapeadores.

Decimos que son piezas fundamentales ya que permiten introducir el líquido del vaporizador sin derrames y al mismo tiempo te permiten inhalar y generar la producción de vapor característica de estos dispositivos.

El desgaste en las boquillas de cigarro electrónico es algo normal, por lo tanto, los cambios de boquillas son más frecuentes de lo que puedas imaginar. El desgaste es algo natural y puede deberse a un desgaste involuntario (al morderlas) o bien por el uso que se les va dando.

Si bien la mayoría de las personas cambian las boquillas por desgaste, también existen muchas otras personas que las cambian simplemente para darle un look más personalizado a sus dispositivos. Si eso buscas tú, puedes dar click aquí para conocer todas las opciones disponibles.

Y a ti, ¿cómo te va en tu experiencia de vapeo?

 



Dejar un comentario