3 nuevas apps para vapeo news

3 nuevas apps para vapeo

0 Comentarios
¡La tecnología es el mejor amigo del vapeador! Juegos, utilidades y funcionalidades complementarias son solo algunas de las aplicaciones móviles que podrás encontrar en el mundo de las apps.

Por ello, hoy traemos para ti 3 nuevas sugerencias de aplicaciones móviles que debes de tener en tú teléfono, ¿qué otra agregarías?

1. Vape Master

Vape Master es un juego ideal para matar el tiempo. En el juego, tu tarea será el generar nubes densas y masivas de vapor pero al mismo tiempo huir y esconderte de los guardias de seguridad. Puedes intercalar la locación del juego e incluso cuenta con una modalidad multiplayer.

Se encuentra disponible para iOS y para Android.

2. Smoke-Free

Si comenzaste con el vapeo para dejar de fumar, esta app te será de mucha utilidad. Smoke Free es una aplicación móvil que te ayudará a trackear el progreso que llevas en tu objetivo de dejar el cigarrillo. Cuenta con un contador de tiempo y también cuenta con una funcionalidad que te ayudará a calcular cuanto has ahorrado al dejar de fumar.

Se encuentra disponible para iOS y para Android.

3. LiqCalc

Como su nombre lo indica, LiqCalc es una aplicación que te permitirá calcular la mezcla de tus líquidos. Está app es compatible con PG/VG, sales de nicotina y hará que la alquimia de tus líquidos sea una tarea sencilla. La app también trae una calculadora de Ohms, batería y ahorros.

Está disponible solo para Android.

¿Qué otra app tienes instalada en tu teléfono?


Dejar un comentario