Por ello, el nivel de nicotina es un indicador crucial que necesita estar balanceado de acuerdo a la experiencia que estás buscando. Y para eso, preparamos el siguiente material:
¿Qué debo de usar? ¿Nicotina regular o sales de nicotina?
En el vapeo existen dos vertientes de nicotina: la nicotina regular y las sales de nicotina. Las sales de nicotina usan un compuesto llamado acido benzoico, el cual reduce la dureza de este elemento. Por lo mismo, las sales de nicotina son capaces de entregar altas concentraciones de nicotina sin provocar la molesta tos que puede ocasionar.
La nicotina regular la puedes encontrar en concentraciones de 1.5mg/ml hasta 24mg/ml. Mientras que por el otro lado, las sales de nicotinas las encuentras con niveles desde los 10mg/ml hasta los 60mg/ml. Si estás usando el vapeo como una alternativa para dejar el cigarrillo, probablemente las sales de nicotina son para ti. Mientras que, si nunca has fumado, la nicotina regular es tu mejor opción.
¿Qué nivel debo elegir?
Como ya lo comentamos, el nivel de nicotina que elijas está en función de que tanto fumabas o no. Si eras fumador ocasional o nunca has fumado, los niveles bajos funcionarán para ti. Mientras que si eras de las personas que ya fumaban, y podrían terminare una cajetilla o dos por día, las sales de nicotina con alta concentración para ti.
Si pudiésemos hablar de alguna clasificación, podríamos decir que los niveles son los siguientes:
- Niveles bajos: Sales de nicotina 10-20mg/ml. Nicotina regular: 1.5-6mg/ml.
- Niveles medios: Sales de nictoina: 20-30mg/ml. Nicotina regular: 6-12mg/ml.
- Niveles altos: Sales de nicotina: 30-60mg/ml. Nicotina regular: 12-18mg/ml
Y recuerda, ¡la clave está en experimentar, para encontrar la combinación de vapeo correcta para ti!