Cómo escoger el nivel de nicotina de tus eliquids news

Cómo escoger el nivel de nicotina de tus eliquids

0 Comentarios
El escoger el nivel adecuado de nicotina para tus e-liquids es un gran diferenciador cuando inicias en el vapeo, más, si lo que buscas es dejar el cigarrillo tradicional ¿Por qué decimos esto? Porque el vapear con un líquido con niveles de nicotina bajo, puede dejarte insatisfecho si acabas de tomar un cigarrillo electrónico por primera vez. O caso contrario, si eliges uno con un nivel de nicotina muy alto, puede que éste sea muy intenso y te provoque tos.

Por ello, el nivel de nicotina es un indicador crucial que necesita estar balanceado de acuerdo a la experiencia que estás buscando. Y para eso, preparamos el siguiente material:

¿Qué debo de usar? ¿Nicotina regular o sales de nicotina?

En el vapeo existen dos vertientes de nicotina: la nicotina regular y las sales de nicotina. Las sales de nicotina usan un compuesto llamado acido benzoico, el cual reduce la dureza de este elemento. Por lo mismo, las sales de nicotina son capaces de entregar altas concentraciones de nicotina sin provocar la molesta tos que puede ocasionar.

La nicotina regular la puedes encontrar en concentraciones de 1.5mg/ml hasta 24mg/ml. Mientras que por el otro lado, las sales de nicotinas las encuentras con niveles desde los 10mg/ml hasta los 60mg/ml. Si estás usando el vapeo como una alternativa para dejar el cigarrillo, probablemente las sales de nicotina son para ti. Mientras que, si nunca has fumado, la nicotina regular es tu mejor opción.

¿Qué nivel debo elegir?

Como ya lo comentamos, el nivel de nicotina que elijas está en función de que tanto fumabas o no. Si eras fumador ocasional o nunca has fumado, los niveles bajos funcionarán para ti. Mientras que si eras de las personas que ya fumaban, y podrían terminare una cajetilla o dos por día, las sales de nicotina con alta concentración para ti.

Si pudiésemos hablar de alguna clasificación, podríamos decir que los niveles son los siguientes:

  • Niveles bajos: Sales de nicotina 10-20mg/ml. Nicotina regular: 1.5-6mg/ml.
  • Niveles medios: Sales de nictoina: 20-30mg/ml. Nicotina regular: 6-12mg/ml.
  • Niveles altos: Sales de nicotina: 30-60mg/ml. Nicotina regular: 12-18mg/ml
Te sugerimos usar esta clasificación en base al tipo de líquido que hayas elegido, y estar jugando con los niveles de acuerdo a como sientes tu experiencia de vapeo.

Y recuerda, ¡la clave está en experimentar, para encontrar la combinación de vapeo correcta para ti!


Dejar un comentario