3 nuevos lanzamientos en vaporizadores news

3 nuevos lanzamientos en vaporizadores

0 Comentarios

El mercado de los vaporizadores y cigarrillos electrónicos evoluciona de manera muy rápida. Por ello, prácticamente podríamos decir que todos los días hay un dispositivo nuevo, un sabor de e-liquid distinto o una técnica para vapear que se acaba de poner de moda. Esto es lo grandioso del mundo vaper, todos los días hay algo nuevo y por lo mismo, es imposible aburrirse.

Hoy traemos para ti 3 equipos recién llegados a Ecigmex que estamos seguros te van a encantar. Ya sea que estés pensando cambiar de equipo, comprar tu primer vaporizador o simplemente darte un gusto, te aseguramos que alguna de estas opciones es la ideal. Si no, también te puedes dar una vuelta por nuestra selección de dispositivo en esta liga.

1. Kit Vapeador Geek Vape Aegis NANO

La primera elección que traemos para ti es el nuevo vapeador de Geek Vape: el Aegis Nano. Un dispositivo con mucha potencia, pero poco peso. Este equipo cuenta con las características y cualidades de un equipo robusto, pero con un tamaño portable y estético. Este equipo es resistente al agua, a la corrosión y a los golpes. El equipo viene con una pantalla OLED para configurar sus funciones.

Vaporizador Geek Vape


2. POD-MOD Vaporesso Luxe 80 S

La segunda opción es el lanzamiento más reciente de Vaporesso: el modelo Luxe 80 S. Este modelo fue diseñado y desarrollado bajo una línea lujosa y elegante. Este dispositivo funciona con una sola batería y es impulsado por el Axon Chip con una interfaz de usuario y funciones fáciles de usar. Funciona con resistencia GTX y viene con la tecnología SSS a prueba de fugas.

Vaporesso Luxe

3. BOX MOD Desire X 200W

El último lanzamiento que traemos para ti es el Desire X 200 W de Desire Design. Este dispositivo funciona con dos baterías 18650 y cuenta con un diseño ergonómico de tres botones y una pantalla de visualización de 0.96". El cuerpo de este modelo cuenta con una apariencia de corte de diamante Swarovski y es un sinónimo de calidad.

Vape Desire Design

¿Cuál es tu favorito?



Dejar un comentario