¿Cómo saber si mi MOD es mecánico o eléctrico? news

¿Cómo saber si mi MOD es mecánico o eléctrico?

0 Comentarios
Si eres amante de las nubes densas, las técnicas arriesgadas y los trucos especiales, seguro has escuchado de los "Mods Mecánicos". Y probablemente al escuchar la palabra, se viene a tu mente un dispositivo avanzado, complejo y difícil de utilizar. Pero, aunque eso pareciera, la realidad es muy distinta y por ello hoy te vamos a platicar sobre este tipo de dispositivos.

Los Mods Mecánicos no son tan avanzados ni complejos como pudieses pensar. En pocas palabras, un Mod Mecánico es un dispositivo tan simple que su principal característica es que proporciona la potencia directa de la batería a un atomizador. Un Mod Mecánico es tan sencillo que, a diferencia de un dispositivo tradicional, son pocas piezas las que lo componen.

Las piezas de un Mod Mecánico

Un Mod mecánico podría decirse, está compuesto por 3 partes. La primera es la carcasa, de las cuáles te vas a encontrar una gran variedad en distintas formas y materiales, incluyendo la madera. La segunda parte son las baterías, uno de los elementos más importantes y que pueden ser una o dos. El tipo de batería depende de las necesidades que tengas tu como usuario. Y por último tenemos el atomizador, los cuáles suelen ser más flexibles.

El Mod Mecánico más popular entre los usuarios son los tipos RDA. Estos atomizadores permiten a los usuarios mojar directamente las resistencias con los e-liquids por lo que la experiencia de vapeo puede ser distinta. Un Mod mecánico carece de funciones avanzadas. Por lo regular encontrarás que un Mod mecánico solo viene con un disparador el cual permite que pase la corriente a las resistencias.

La principal diferencia que puede existire entre los mods mecánicos y los electrónicos son sus protecciones. Los dispositivos tradicionales llevan chips entre las baterías y las resistencias que protegen de sobrecargas y cortocircuitos. Mientras que en los mods mecánicos estas protecciones no existen por lo que este tipo de problemas pueden presentarse.

Los Mods Mecánicos son para todo tipo de usuarios, aunque son muy populares entre los vapeadores más expertos que buscan una experiencia de vapeo personalizada y puede invertir mucho tiempo y esfuerzo para conseguirlo. Si estás pensando llevar tu experiencia de vapeo al siguiente nivel, un Mod mecánico puede ser una excelente alternativa.


Dejar un comentario