3 trucos para vapeo que no conocías news

3 trucos para vapeo que no conocías

0 Comentarios
Vapear puede ser tan divertido y aventurado como tu lo decidas. Puedes vapear muy suave, puedes hacerlo para relajarte o bien, para echar a volar tu imaginación y realizar algún truco.

Y así como hay técnicas para vapear, también hay un sinfín de trucos que te pueden ayudar para darle un toque distinto a tu experiencia de vapeo.

Hoy traemos para ti tres trucos que probablemente no conocías, ¿tu conoces algún otro? ¡Vayamos a ello!

1. Expulsar humo denso

El primer truco es bastante sencillo y fácil de hacer. Lo primero que tienes que hacer es situarte en un lugar sin tanta ventilación y después vapear y dejar el vapor en tu boca. Evita que se vayan a tus pulmones ya que ésto lo que ocasiona es que sea menos denso. Una vez que lo tengas en tu boca, infla tus cachetes para impedir que se vaya y después de un tiempo exhala todo el vapor que tengas. Con esto harás que la nube sea más densa y se escape de manera continua.



2. El efecto fantasma

El segundo truco requiere un poco mas de práctica pero no es nada complicado. Para lograrlo, deberás de dar una calada y mantener el vapor en tu boca, después abrir tu boca hasta la mitad y dejar que el vapor salga poco a poco durante uno o dos segundos. Después tendrás que hacer que vuelva cuando se encuentre a unos 5-10 centímetros de distancia e inhalar lo más que puedas. Con esto lograrás un efecto "rewind" que asemeja un fantasma.



3. La cascada

Este truco es referencia cuando hablamos de vapeo. Para lograrlo tendrás que hacer una calada de 2 o 3 segundos manteniendo el vapor en tu boca. Inflar un poco tus cachetes y posteriormente con los dientes cerrados, empujar el labio inferior hacia afuera de modo que tu boca quede abierta pero con los dientes bien sellados. De esta forma, el vapor escapará por el espacio de tus dientes y logrará esta tan característica forma. Después tendrás que aspirar el vapor por tu nariz e inhalar lo más lento que puedas, ¡y listo!





Dejar un comentario