Seremos breves: ¡no lo hagas nunca!
Si eres un usuario de vapeo, nuevo o experimentado, probablemente esta pregunta ha rondado tu cabeza en algún momento: ¿puedo vapear solamente agua? Y es que pareciera que al hablar de vapor, cualquier líquido pudiese clasificar y ser apto para vapear, pero no es así.
Un líquido para vapear es un líquido que esta pensado y procesado para esta finalidad. Su composición fue tratada y realizada con el objetivo de ser un líquido apto para vapeo.
Lo líquidos para vapeo están compuestos por dos elementos principales: El Propilenglicol (PG) y la Glicerina Vegetal (VG), ambos componentes transparentes e inodores con diferentes densidades y calidades cuyo papel es clave para que puedas vapear.
El PG te ayudará a tener un mejor y mayor golpe de gargante, una mejor percepción del aroma líquido y fluidez. Mientras que el VG le dara a tu mezcla mayor vaporosidad, mayor cuerpo y viscosidad en el líquido.
Por lo que no cualquier líquido puede ser vapeable. Y menos el agua.
Si lo que deseas es vapear sin tanto sabor o aroma, no se te ocurra hacerlo con agua. Si bien, el agua por si sola no crea ningún problema, es preferible que utilizes un líquido base para cigarrillo electrónico con o sin la adición de agua bitestilada.
Si estás pensando en experimentar, ¡ten cuidado!
Agregado al carrito