Beneficios del vapeo que no conocías news

Beneficios del vapeo que no conocías

0 Comentarios
El vapeo está lleno de desinformación. Desafortunadamente las redes sociales y el internet se han acostumbrado a crear fake news e información falsa relacionada al mundo de los cigarrillos electrónico.

La verdad es que como en todo, siempre hay pros y contras. Y en el mundo del vapeo hay muchos beneficios de los cuales no se habla. Más allá del beneficio principal de que es un método efectivo para dejar de fumar, hoy te vamos a enlistar algunos beneficios adicionales.

1. Ahorro de dinero

Los vaporizadores que hoy tenemos disponibles son mucho más eficaces que como solían serlo. Además, si nos vamos a comparar el vapear versus el fumar, los beneficios económicos son evidentes. El vapear puede ser hasta un 40% más barato que fumar, por ello, al principio puede que tengas que invertir para al mediano plazo, veras redituar esta inversión en tus bolsillos.

2. No hay malos olores

Al vapear te estarás olvidando de los malos olores que deja el fumar. A diferencia del olor y el tipo de humo que produce la combustión, el vapor no se impregna en tu piel, ropa o el ambiente en dónde estés. Al contrario, hay algunos líquidos que desprenden olores muy característicos y agradables que desaparecen al poco tiempo.

3. Mayor discreción

Otra ventaja importante que nos trae el vapear es que pasa desapercibido. Tanto el llevar tu equipo como el usarlo, pueden no notarse si no le prestas atención. Y es que los equipos no generan ruidos molestos, el vapor, a diferencia del humo, no genera malos olores y no es invasivo. Por ello, puedes vapear prácticamente en cualquier lugar y nadie lo notará (ojo que hay lugares donde si puedes vapear y otros donde no).

¿Qué otro beneficio has encontrado en el vapeo?


Dejar un comentario